KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

NURSERY STOCK

Spanish translation: animales de la sala de destete


08:46 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Livestock / Animal Husbandry / pig breeding
English term or phrase: NURSERY STOCK
Instrucciones de un cuestionario sobre explotaciones porcinas.
"ASK ALL IN FATTENER QUOTA, WITH *NURSERY STOCK*"
"PREGUNTA TODAS EN CUOTA DE ENGORDE, CON ????"
neilmac
Spain
Spanish translation:animales de la sala de destete
Explanation:
o salas de crías post-destete


Farmers move the feeder pigs out of the nursery when they reach approximately 25 kg and into the next stage of production. This next stage is called the 'grower-finisher' section where pigs are housed in a separate room or a separate barn designed for that size of pig.
http://www.saskpork.com/content/education/basics_101.shtml

Estos animales suelen mostrar unos malos desarrollos en crecimiento, sobre todo en la fase final de su estancia en las salas de crías post-destete y en las ...
www.avancesentecnologiaporcina.com/contenidos/haeoct5.htm

Granja porcina con múltiples y perfectas instalaciones en finca de regadío de 7,5 Has de excelente tierra y muy bien situada en las proximidades de Montijo (Badajoz). A pocos Kms de Badajoz,capital.

Instalaciones:
200 madres
Sala de aceptación
Sala parideras
Sala de destete
Sala adaptación
http://www.agrofinca.com/Agrofinca/fincgran/fg113/index.htm

P-1 y P-13: Son piensos para administrar a los lechones hasta los 20 Kg. Caracterizados por su alto rendimiento tanto en crecimiento como en conversión. Llevan incorporadas medicaciones para el control de problemas pulmonares y digestivos. Es fundamental tener una buena temperatura en la sala de destete (25º C) y comederos de fácil acceso a los lechones y agua a libre disposición.
http://www.cobadu.com/cons_ganaderos.shtml?idseccion=1399

En la sala de destete el animal permanece entre siete u ocho semanas. Cuando ingresa su peso es de 5.9 a seis kilos y sale con un peso de entre 18 y 19 kilos
Aquí se le aplica la segunda vacuna contra micoplasma. Con cuatro semanas de estancia, entre la duodécima y decimotercera semana de vida del cerdo pasa a la etapa de engorda, donde se recibe con un peso promedio de 35 kilos.

http://www.teorema.com.mx/articulos.php?id_sec=48&id_art=492...
Selected response from:

Catalina Connon
Argentina
Grading comment
Really complete answer, with great links for future reference, thanks a million CC :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4material de vivero
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3animales de la sala de desteteCatalina Connon


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nursery stock
material de vivero


Explanation:
IPFSAPH - Comité de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias ...... y Fitosanitarias - Notificación - Canadá - Material de vivero de roble ... Description of content: This document states that oak nursery stock will now ...
www.ipfsaph.org/cds_static/es/comite_de_medidas_sanitarias_... - 12k - En caché - Páginas similares


Ficha Asignatura - MULTIPLICACIÓN DE LOS VEGETALESLa calidad del material vegetal en las plantas de vivero. ... American Standard for Nursery Stock. American Association of Nurseryman USA Anónimo, 1984. ...
www.umh.es/doctor/fichAsiDoctor.asp?asi=7759&caca=2005 - 19k - En caché - Páginas similares


[PDF] Actualizado al 09/06/2005 G/SPS/N/* MIEMBRO/PRODUCTO SDD G/SPS/N ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Estados Unidos - Material de vivero (plantas para plantar). - Addendum ... New Zealand - Importation of Nursery Stock. 03/05/2005. G/SPS/N/THA/125 ...
www.puntofocal.gov.ar/doc/g_sps_n_05-2005.pdf - Páginas similares

DOC] RESTRICTEDCodeFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Nursery Stock from Sources Outside of the Continental United States (Prescripciones fitosanitarias relativas a la importación de material de vivero de arce ...
https://www.ippc.int/cds_upload/kopool_data/WTO_0/es__kopool... - Páginas similares


MSF - Material de vivero de arce - -Titulo, MSF - Material de vivero de arce - ( Relacionados informatión ) ... Description of content: This document states that maple nursery stock will now ...
https://www.ippc.int/cds_static/es/msf_material_de_vivero_de... - 28k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nursery stock
animales de la sala de destete


Explanation:
o salas de crías post-destete


Farmers move the feeder pigs out of the nursery when they reach approximately 25 kg and into the next stage of production. This next stage is called the 'grower-finisher' section where pigs are housed in a separate room or a separate barn designed for that size of pig.
http://www.saskpork.com/content/education/basics_101.shtml

Estos animales suelen mostrar unos malos desarrollos en crecimiento, sobre todo en la fase final de su estancia en las salas de crías post-destete y en las ...
www.avancesentecnologiaporcina.com/contenidos/haeoct5.htm

Granja porcina con múltiples y perfectas instalaciones en finca de regadío de 7,5 Has de excelente tierra y muy bien situada en las proximidades de Montijo (Badajoz). A pocos Kms de Badajoz,capital.

Instalaciones:
200 madres
Sala de aceptación
Sala parideras
Sala de destete
Sala adaptación
http://www.agrofinca.com/Agrofinca/fincgran/fg113/index.htm

P-1 y P-13: Son piensos para administrar a los lechones hasta los 20 Kg. Caracterizados por su alto rendimiento tanto en crecimiento como en conversión. Llevan incorporadas medicaciones para el control de problemas pulmonares y digestivos. Es fundamental tener una buena temperatura en la sala de destete (25º C) y comederos de fácil acceso a los lechones y agua a libre disposición.
http://www.cobadu.com/cons_ganaderos.shtml?idseccion=1399

En la sala de destete el animal permanece entre siete u ocho semanas. Cuando ingresa su peso es de 5.9 a seis kilos y sale con un peso de entre 18 y 19 kilos
Aquí se le aplica la segunda vacuna contra micoplasma. Con cuatro semanas de estancia, entre la duodécima y decimotercera semana de vida del cerdo pasa a la etapa de engorda, donde se recibe con un peso promedio de 35 kilos.

http://www.teorema.com.mx/articulos.php?id_sec=48&id_art=492...

Catalina Connon
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Really complete answer, with great links for future reference, thanks a million CC :-)