ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

Live Export Certification

Spanish translation: certificado de exportación de ganado en pie

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Live Export Certification
Spanish translation:certificado de exportación de ganado en pie
Entered by: tangotrans

11:18 Oct 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Livestock / Animal Husbandry / Production and Slaughterings
English term or phrase: Live Export Certification
It is a live on-line system which operates in every
abattoir and livestock market. It provides:

Cattle Herd and Sheep Flock Registrations

Records individual cattle identification, age, breed, sex,
health status, farm quality assurance, status and some
niche market statistics

Individual Cattle Birth, movement and Death Recording

Sheep Annual Flock Inventories and Batch Movements

Cattle and Sheep Ear Tag Authorisations

Results of Tests and Investigations

Post mortem feedback to primary producers
and their veterinary practices

****Live Export Certification****

Slaughtering and Disposal Information
tangotrans
certificado de exportación de ganado en pie
Explanation:
Exportacion de Ganado en Pie Monrovia SA
... el asesoramiento necesario para la importación, transporte y nacionalización de los animales importados. Exportacion de Ganado en Pie. Exportaciones ...
www.digipromo.com/monrovia/castellano/exportaciones.html - 14k - En caché - Páginas similares

Compra y venta de ganado en pie / Ganadería de Leche - Compra ...
Empresa dedicada a la comercialización y exportación de ganado en pie lechero y de carne desde Uruguay. Australia y Nueva Zelanda con amplia experiencia en ...
www.engormix.com/ganaderia_leche_compra_venta_ganado_s_list... - 29k - En caché - Páginas similares

ganado en pie vaquillonas terneros terneras hereford angus ...
Importación y Exportación de ganado en pie. Vacas y Vaquillonas Holando Vaquillonas, terneros y terneras de razas carniceras - Hereford Angus. ...
www.engormix.com/ganado_pie_s_products5944-9812.htm - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.engormix.com ]

El Nuevo Diario -- La exportacion de ganado en pie y las tenerias
La exportacion de ganado en pie y las tenerias. ... La exportacion de ganado en pie y las tenerias. —Damaris Cortés Pereira— Economista-Socióloga ...
archivo.elnuevodiario.com.ni/2000/diciembre/18-diciembre-2000/opinion/opinion8.html - 11k
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Certificación para la exportación de animales vivos/productos pecuariosBàrbara Planas, Ph.D.
4 +1certificado de exportación de ganado en pie
Marina Soldati
3 +1certificado de exportación de animales vivos
Millan Gonzalez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
live export certification
Certificación para la exportación de animales vivos/productos pecuarios


Explanation:
Este certificado garantiza el cumplimiento de las normas sanitarias del país de destino. Se entrega en la barrera de salida (puerto de embarque) por el SAG. Es necesario para la exportación de animales vivos y productos pecuarios. En el caso de exportar animales vivos deberá estar inscrito en el listado nacional de establecimientos exportadores de productos pecuarios.

Obtener el certificado para la exportación de animales vivos a cualquier destino. Qué documentación se debe presentar. Requisitos ...


    Reference: http://kompass.cl/certificadoschile
    Reference: http://www.argentina.gov.ar/.../tramites/index.dhtml?frame1=...
Bàrbara Planas, Ph.D.
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Millan Gonzalez: Yo opiné exactamente lo mismo, estoy de acuerdo
1 min
  -> Gracias Millan

agree  Vanesa Camarasa
58 mins
  -> Gracias Olga

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
live export certification
certificado de exportación de animales vivos


Explanation:
I am not 100% sure, bet logically, in the field "slaughtering" the term "live" is used as a shortened form of "live animal", such as in "livestock" (mercado de animales o ganado, where the word "animal" doesn't appear in english). So should it be a shortened form of "live [animal] export certification"???
I hope I could help you,
best regards,
Millan Gonzalez

Millan Gonzalez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Aguero
13 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
live export certification
certificado de exportación de ganado en pie


Explanation:
Exportacion de Ganado en Pie Monrovia SA
... el asesoramiento necesario para la importación, transporte y nacionalización de los animales importados. Exportacion de Ganado en Pie. Exportaciones ...
www.digipromo.com/monrovia/castellano/exportaciones.html - 14k - En caché - Páginas similares

Compra y venta de ganado en pie / Ganadería de Leche - Compra ...
Empresa dedicada a la comercialización y exportación de ganado en pie lechero y de carne desde Uruguay. Australia y Nueva Zelanda con amplia experiencia en ...
www.engormix.com/ganaderia_leche_compra_venta_ganado_s_list... - 29k - En caché - Páginas similares

ganado en pie vaquillonas terneros terneras hereford angus ...
Importación y Exportación de ganado en pie. Vacas y Vaquillonas Holando Vaquillonas, terneros y terneras de razas carniceras - Hereford Angus. ...
www.engormix.com/ganado_pie_s_products5944-9812.htm - 13k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.engormix.com ]

El Nuevo Diario -- La exportacion de ganado en pie y las tenerias
La exportacion de ganado en pie y las tenerias. ... La exportacion de ganado en pie y las tenerias. —Damaris Cortés Pereira— Economista-Socióloga ...
archivo.elnuevodiario.com.ni/2000/diciembre/18-diciembre-2000/opinion/opinion8.html - 11k


    Reference: http://www.google.com/search?hl=es&q=%22exportaci%C3%B3n+de+...
Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María José Cerdá
55 mins
  -> Gracias María José