KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

environmental treatment

Spanish translation: tratamiento ambiental


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:environmental treatment
Spanish translation:tratamiento ambiental
Entered by: David Hollywood

05:17 Apr 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Livestock / Animal Husbandry / feline diseases
English term or phrase: environmental treatment
Environmental treatment with hypochlorite-contained solutions is recommended.
petitgirl
tratamiento ambiental
Explanation:
tratamiento ambiental de los residuos de medicamentos recogidos en toda España a través de. los Puntos SIGRE de recogida selectiva. ...
prensa.farmaindustria.es/show_annex.html?id=5783 - Similar pages

FAO Dirección de Producción y Sanidad Animal - AGA - Programas- [ Translate this page ]Tratamiento Ambiental de las Enfermedades Transmitidas por Insectos ... La sanidad ambiental de los animales es una nueva disciplina que trata de explicar ...
www.fao.org/AG/AGAINFO/programmes/es/A9.html - 10k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-04-09 05:26:57 GMT)
--------------------------------------------------

Tratamiento ambiental correcto de los residuos generados. ..... Fomento de actuaciones en infraestructuras de tratamiento idóneas para cada tipo de residuo. ...
mediambient.gencat.net/.../residus/resoluci_n_28_04_1995a.jsp?ComponentID=4873&SourcePageID=4678 - 61k - Cached - Similar pages

Proyectos de Diseño - El Laboratorio- [ Translate this page ]La segunda categoría referente al diseño de procesos en tratamiento ambiental, contiene proyectos elaborados también como trabajos académicos, ...
www.ellaboratorio.8k.com/proyectos.htm - 16k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tratamiento ambiental
David Hollywood
4tratamiento ecológico
Henry Hinds


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tratamiento ecológico


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tratamiento ambiental


Explanation:
tratamiento ambiental de los residuos de medicamentos recogidos en toda España a través de. los Puntos SIGRE de recogida selectiva. ...
prensa.farmaindustria.es/show_annex.html?id=5783 - Similar pages

FAO Dirección de Producción y Sanidad Animal - AGA - Programas- [ Translate this page ]Tratamiento Ambiental de las Enfermedades Transmitidas por Insectos ... La sanidad ambiental de los animales es una nueva disciplina que trata de explicar ...
www.fao.org/AG/AGAINFO/programmes/es/A9.html - 10k - Cached - Similar pages


--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2007-04-09 05:26:57 GMT)
--------------------------------------------------

Tratamiento ambiental correcto de los residuos generados. ..... Fomento de actuaciones en infraestructuras de tratamiento idóneas para cada tipo de residuo. ...
mediambient.gencat.net/.../residus/resoluci_n_28_04_1995a.jsp?ComponentID=4873&SourcePageID=4678 - 61k - Cached - Similar pages

Proyectos de Diseño - El Laboratorio- [ Translate this page ]La segunda categoría referente al diseño de procesos en tratamiento ambiental, contiene proyectos elaborados también como trabajos académicos, ...
www.ellaboratorio.8k.com/proyectos.htm - 16k - Cached - Similar pages


David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
2 hrs

agree  Tradjur
2 hrs

agree  Nivia Martínez
7 hrs

agree  Cesar Serrano
9 hrs