KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

pastel tortoise calico

Spanish translation: "pastel tortoise calico" [


18:56 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Livestock / Animal Husbandry
English term or phrase: pastel tortoise calico
Hola, estoy traduciendo sobre las características de un gato, en este caso "Pastel Tortoise Calico" se refiere al color...alguien sabe que significa?? saludos,
Nuria Mansilla
Spanish translation:"pastel tortoise calico" [
Explanation:
No ofrezco traducción sino explicación y foto.
Calico, porque tiene tres colores, cosa que sucede cuando se trata de una hembra. El color es pastel, suave, y tiene básicamente el gris de una caparazón de tortuga.



--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-09-25 15:51:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Con mucho gusto!

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-09-25 16:22:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

"calico" aparece en el diccionario Oxford como "gato manchado"
"tortoise"
"Tortoiseshell cat, describes a coloring found in cats caused by a combination of specific genetic traits " http://www.answers.com/calico&r=67
Selected response from:

Maria Diehn
United States
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"pastel tortoise calico" [
Maria Diehn
4pálido algodón tipo caparazón de tortuga
Daniel Gebauer


Discussion entries: 1





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pálido algodón tipo caparazón de tortuga


Explanation:
pastel y calico se refieren al color: algodón pálido;
tortoise se refiere al dibujo: estilo caparazón de tortuga

Daniel Gebauer
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"pastel tortoise calico" [


Explanation:
No ofrezco traducción sino explicación y foto.
Calico, porque tiene tres colores, cosa que sucede cuando se trata de una hembra. El color es pastel, suave, y tiene básicamente el gris de una caparazón de tortuga.



--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-09-25 15:51:38 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Con mucho gusto!

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2007-09-25 16:22:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

"calico" aparece en el diccionario Oxford como "gato manchado"
"tortoise"
"Tortoiseshell cat, describes a coloring found in cats caused by a combination of specific genetic traits " http://www.answers.com/calico&r=67


    Reference: http://www.physicsforums.com/showthread.php?t=130472&page=9
Maria Diehn
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!!