KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

Brooding

Spanish translation: agresivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Brooding
Spanish translation:agresivos
Entered by: olv10siq

18:18 Jan 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Livestock / Animal Husbandry / Canine description
English term or phrase: Brooding
Context below:
BROODING: dangerous, brooding pit bulls.

Thanks in advance.
Francesca Samuel
United States
agresivos
Explanation:
Peligrosos, agresivos. ¿Suerte!
pitbull mató a su dueño « perros- [ Translate this page ]El pitbull es un perro geneticamente agresivo, tiene que tener una buena crianza… seguramente lo deben haber malcriado de cachorro. ...
perros.wordpress.com/2006/11/20/pitbull-mato-a-su-dueno/ - 589k - Cached - Similar pages

Richard F. Stratton.com - The American Pit Bull Terrier ...- [ Translate this page ]Los Pit Bulls agresivos hacia el ser humano son tan raros casi inexistentes. ... Repito, el American Pit Bull Terrier no es para todos. ...
www.richardfstratton.com/into_espanol.htm - 19k - Cached - Similar pages

A que se debe que el pit bull sea tan agresivo, agreda en especial ...- [ Translate this page ]Respuestas a la pregunta A que se debe que el pit bull sea tan agresivo, agreda en especial alos niños? en la categoría Perros en Yahoo! Respuestas.
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070423055154AABWE9A - 66k - Cached - Similar pages

[AYUDA] ¡¡¡tengo Un Pitbull Que Se Esta Haciendo Agresivo Con La ...- [ Translate this page ]Tengo Un Pitbull De Un Año Que Ultimamente Esta Atacando A La Gente ,el Miedo Mio Es Que Tengo Una Nena De Un Año Tambien,el Dilema Es Que Es Buen Perro ...
www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/576688-pitb... - 86k - Cached - Similar pages

Caracteristicas- [ Translate this page ]Son perros agresivos y tenaces, pero esa agresividad no la demuestran con las ... Se pueden oír rumores, por que yo los he oído, de que los pit bull cuando ...
www.geocities.com/Heartland/Park/9096/caracter.htm - 8k - Cached - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Thank you, thank you, thank you...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1de mal temperamento,
Ana Castorena
4 +2agresivosolv10siq
4temperamentales
Lydia De Jorge


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
brooding
de mal temperamento,


Explanation:
malhumorados, temperamento dificil

Ana Castorena
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus
44 mins
  -> Gracias Deborah

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
brooding
agresivos


Explanation:
Peligrosos, agresivos. ¿Suerte!
pitbull mató a su dueño « perros- [ Translate this page ]El pitbull es un perro geneticamente agresivo, tiene que tener una buena crianza… seguramente lo deben haber malcriado de cachorro. ...
perros.wordpress.com/2006/11/20/pitbull-mato-a-su-dueno/ - 589k - Cached - Similar pages

Richard F. Stratton.com - The American Pit Bull Terrier ...- [ Translate this page ]Los Pit Bulls agresivos hacia el ser humano son tan raros casi inexistentes. ... Repito, el American Pit Bull Terrier no es para todos. ...
www.richardfstratton.com/into_espanol.htm - 19k - Cached - Similar pages

A que se debe que el pit bull sea tan agresivo, agreda en especial ...- [ Translate this page ]Respuestas a la pregunta A que se debe que el pit bull sea tan agresivo, agreda en especial alos niños? en la categoría Perros en Yahoo! Respuestas.
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070423055154AABWE9A - 66k - Cached - Similar pages

[AYUDA] ¡¡¡tengo Un Pitbull Que Se Esta Haciendo Agresivo Con La ...- [ Translate this page ]Tengo Un Pitbull De Un Año Que Ultimamente Esta Atacando A La Gente ,el Miedo Mio Es Que Tengo Una Nena De Un Año Tambien,el Dilema Es Que Es Buen Perro ...
www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/576688-pitb... - 86k - Cached - Similar pages

Caracteristicas- [ Translate this page ]Son perros agresivos y tenaces, pero esa agresividad no la demuestran con las ... Se pueden oír rumores, por que yo los he oído, de que los pit bull cuando ...
www.geocities.com/Heartland/Park/9096/caracter.htm - 8k - Cached - Similar pages



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Thank you, thank you, thank you...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisa Raich
2 mins
  -> Muchas gracias Marisa

agree  David Torre
6 mins
  -> Muchas gracias David

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brooding
temperamentales


Explanation:
sugg

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-01-20 19:35:43 GMT)
--------------------------------------------------

brood (v.) = mantenerse callado y pensativo con cierto resentimiento
Tambien puede referirse a que los perros son silenciosos...como quien espera para atacar.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8