KudoZ home » English to Spanish » Livestock / Animal Husbandry

Breed to Wean Quarterly Production Incentive Program Rules

Spanish translation: reglas/reglamentos del programa trimestral de incentivos de producción de la reproducción al destete


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Breed to Wean Quarterly Production Incentive Program Rules
Spanish translation:reglas/reglamentos del programa trimestral de incentivos de producción de la reproducción al destete
Entered by: Hardy Moreno

01:44 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Livestock / Animal Husbandry
English term or phrase: Breed to Wean Quarterly Production Incentive Program Rules
Hi:

I need help with the following header that's killing me...

Breed to Wean Quarterly Production Incentive Program Rules.

TIA
Hardy Moreno
reglas/reglamentos del programa trimestral de incentivos de producción de la reproducción al destete
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Benjamín Ruiz López
Spain
Grading comment
Gracias. Exactly what I used.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1reglas/reglamentos del programa trimestral de incentivos de producción de la reproducción al destete
Benjamín Ruiz López
2Pautas del Programa de Incentivos de Producción Trimestral por destete precoz
Gracie


  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
breed to wean quarterly production incentive program rules
Pautas del Programa de Incentivos de Producción Trimestral por destete precoz


Explanation:
El manejo del amamantamiento es una estrategia para reducir el periodo de anestro en ganado . El destete precoz induce la ovulación
No se si mi "intento de traducción" (me suena horrible) pueda darte alguna idea
NO sé si existe algún término específico para wean to breed, se me ocurre que debe ser algo así como intervalo desde el destete a procreación porque en varios sitios (en inglés) hablan de wean to breed interval
Este articulo tal vez pueda orientarte:
[PDF]
Noticias de Reproducción Bovina
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Departamento de Reproducción. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. ... El destete ocasiona un incremento en la liberación ...
www.fmvz.unam.mx/fmvz/departamentos/reproduccion/boletin/En... - Similar pages

INTA - Colonia Benítez - Reproducción Animal
- [ Translate this page ]
Utilización del protocolo Ovsynch para la sincronización del celo en vacas primiparas después de un destete precoz.
www.inta.gov.ar/benitez/info/documentos/reprod/art/reprod09... - 12k -

Gracie
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
breed to wean quarterly production incentive program rules
reglas/reglamentos del programa trimestral de incentivos de producción de la reproducción al destete


Explanation:
Suerte.

Benjamín Ruiz López
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 137
Grading comment
Gracias. Exactly what I used.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: Gracie's Pautas are another possibility too.
1 hr
  -> Gracias.