KudoZ home » English to Spanish » Management

Commissioning Manager

Spanish translation: gerente de puesta en marcha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Commissioning Manager
Spanish translation:gerente de puesta en marcha
Entered by: Alejandro Umerez

11:34 May 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Management / mining
English term or phrase: Commissioning Manager
Gerente de Encomiendas????
Black & White
gerente de puesta en marcha
Explanation:
Si se habla de un proyecto, en el caso de la industria petrolera, 'Commissioning' significa 'puesta en marcha' del proyecto total.
Sin contexto es dificil decir si aplica en este caso.
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +2gerente de puesta en marcha
Alejandro Umerez
3gerente contratante/gestor de contrataciónMargarita Palatnik


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
commissioning manager
gerente contratante/gestor de contratación


Explanation:
difícil sin contexto...

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

43 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
commissioning manager
gerente de puesta en marcha


Explanation:
Si se habla de un proyecto, en el caso de la industria petrolera, 'Commissioning' significa 'puesta en marcha' del proyecto total.
Sin contexto es dificil decir si aplica en este caso.

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 69
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dmitry Venyavkin: Creo, que en mineria tambien significara 'supervisor / gerente de puesta en marcha'. Veanse, por favor: http://www.editec.cl/mchilena/Sep2002/Articulo/fase IV.htm
22 mins
  -> Gracias Dmitry

agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs
  -> Gracias Gaby