KudoZ home » English to Spanish » Management

deeds

Spanish translation: acta notarial/ contrato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:deeds
Spanish translation:acta notarial/ contrato
Entered by: Maria Boschero

02:24 May 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Management / procedures manual
English term or phrase: deeds
Confidentiality Deeds for Consultants, Suppliers and Contractors are included in Appendix 13.3 attached.

deed = escritura ????
Black & White
acta notarial/ contrato
Explanation:
Este es uno de los significados que tiene la palabra. Tiene razón Henry , debería haber más contexto.
Otro significado: acción/ actos/ hechos como opuestos a palabras.


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-22 02:31:26 GMT)
--------------------------------------------------

Source: Diccionario Económico Comercial y Financiero Larousse.
Suerte!
Selected response from:

Maria Boschero
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6acta notarial/ contrato
Maria Boschero
5 +1instrumento/convenio/escritura
Isabel Vazquez


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
acta notarial/ contrato


Explanation:
Este es uno de los significados que tiene la palabra. Tiene razón Henry , debería haber más contexto.
Otro significado: acción/ actos/ hechos como opuestos a palabras.


--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-22 02:31:26 GMT)
--------------------------------------------------

Source: Diccionario Económico Comercial y Financiero Larousse.
Suerte!

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías: Y sí.... sin más contexto....
1 min
  -> Muchas gracias Gabriela! : )

agree  colemh
22 mins
  -> Muchas gracias colemh! : )

agree  margaret caulfield: contratos
45 mins
  -> Muchas gracias margaret! : )

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Muchas gracias gaby! : )

agree  Margarita Palatnik: actas o escritos de confidencialidad
5 hrs
  -> Muchas gracias Margarita! : )

agree  Rafael Molina Pulgar
11 hrs
  -> Muchas gracias Rafael! : )

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
instrumento/convenio/escritura


Explanation:
Puede tratarse simplemente del conocido convenio de confidencialidad entre las partes. Si decimos escritura, implica que actuó un notario o escribano público. Tendríamos que asegurarnos al respecto por el resto de contexto...

Isabel Vazquez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sbrowne
1 day7 hrs
  -> Gracias.