KudoZ home » English to Spanish » Management

guarantee and indemnity deed

Spanish translation: acta de garantía y exención de responsabilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:guarantee and indemnity deed
Spanish translation:acta de garantía y exención de responsabilidad
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

17:30 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Management / PROJECT MANAGEMENT
English term or phrase: guarantee and indemnity deed
- Invitation Seeking Tenders for Engineering Services (letter)
- Agreement - Engineering Services - General Terms and Conditions (Excel)
- Guarantee and Indemnity Deed ****
- Engineering Construction - Value of work done (+ Excel Chart)
- Close Out Report - Project

ESTOY SEGURA DE HABER VISTO LA PREGUNTA HACE POCO, O QUIZÁS LA VI EN EL GLOSARIO, PERO NO LOGRO ENCONTRARLA.

¡Gracias!
María Eugenia Wachtendorff
Chile
Acta de garantía y exención de responsabilidad
Explanation:
En el 99% de los casos en contratos "indemnify" significa "eximir de responsabilidad".
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Muchas gracias, gatita amorosa. ¡Mi gato te manda saludos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Acta de garantía y exención de responsabilidad
Monica Colangelo
5escritura de garantía e indemnificación
Xenia Wong
4Escritura de garantía e indemnización
Maria Milagros Del Cid


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Escritura de garantía e indemnización


Explanation:
Solo una sugerencia, espero te sirva !

Maria Milagros Del Cid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Ojo porque "indemnización" parece decir lo contrario, o sea, que te van a indemnizar en caso de que algo vaya mal. No va a pasar...
1244 days

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
escritura de garantía e indemnificación


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Ojo porque pareces decir lo contrario, o sea, que te van a indemnizar en caso de que algo vaya mal. No va a pasar...
1244 days

1 day39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Acta de garantía y exención de responsabilidad


Explanation:
En el 99% de los casos en contratos "indemnify" significa "eximir de responsabilidad".

Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, gatita amorosa. ¡Mi gato te manda saludos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
1243 days