KudoZ home » English to Spanish » Management

Principles of Management

Spanish translation: Principios de administración


21:04 May 24, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Management / management
English term or phrase: Principles of Management
To describe a corporate philosophy
Norha Kidd
Spanish translation:Principios de administración
Explanation:
O de gerencia
Selected response from:

Luis Medina
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3PRincipios de gerenciayolanda Speece
5 +2Principios de administración
Luis Medina
4Principios de la Gestión /Principios del Mangement
Gisel Moya Knautz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
principles of management
Principios de administración


Explanation:
O de gerencia

Luis Medina
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 mins

agree  Katty Ossa: o principios administrativos........otra opcion
18 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
principles of management
PRincipios de gerencia


Explanation:
PRINCIPIOS DE GERENCIA - [ Translate this page ]
principios de gerencia, administración, planeación, planificación, organización,
dirección, control, teorías administrativas, pensamiento administrativo, ...
www.gestiopolis.com/recursos/ documentos/fulldocs/ger/princger.htm - 128k - Cached - Similar pages

LA GERENCIA DEL CONOCIMIENTO Y LA GESTIÓN TECNOLÓGICA - [ Translate this page ]
... Principios de Gerencia del Conocimiento El profesor Thomas H. Davenport, de
la Universidad de Texas(4), enfoca la gerencia del conocimiento desde un ...
www.gestiopolis.com/recursos/ documentos/fulldocs/ger/kmtmuch.htm - 59k - Cached - Similar pages

[PPT] Introducción a Gerencia de Sistemas de Información – GSI 611
File Format: Microsoft Powerpoint 97 - View as HTML
... Principios de Gerencia Niveles y funciones. Alta. Gerencia Media. Gerencia Baja
... Principios de Gerencia Funciones gerenciales. Planificar. Organizar ...
graduado.sagrado.edu/gsi611/GSI611-Introducción.ppt - Similar pages

Principios de Alta Gerencia - [ Translate this page ]
Curso Principios de Gerencia Deportiva. El trabajo académico elaborado por el
grupo de catedráticos de DEPORTE & FINANZAS pretende orientar a los ejecutivos ...
biblioteca.deporteynegocios.com/.../Cursos/ Principios%20de%20Alta%20Gerencia/Principios_descripci%F3n.asp - 17k - Cached - Similar pages

Index of /Direccion De Empresas/DN-0202 Principios de Gerencia - [ Translate this page ]
Index of /Direccion De Empresas/DN-0202 Principios de Gerencia. Name Last modified
Size Description. [DIR] Parent Directory 31-Mar-2005 10:57 - [DIR] Héctor ...
cursos.srp.ucr.ac.cr/Direccion%20De%20Empresas/ DN-0202%20Principios%20de%20Gerencia/ - 1k - Cached - Similar pages

Index of /Direccion De Empresas/DN-0202 Principios de Gerencia ... - [ Translate this page ]
Index of /Direccion De Empresas/DN-0202 Principios de Gerencia/Héctor Trejos
Benavides/Material. Name Last modified Size Description ...
cursos.srp.ucr.ac.cr/.../DN-0202%20Principios%20de%20Gerencia/ H%E9ctor%20%20Trejos%20Benavides/Material/ - 1k - Cached - Similar pages

Ministerio Público - [ Translate this page ]
... En el segundo semestre se logró concretar exitosamente la ejecución de los
cursos Principios de Gerencia (nivel básico). ...
www.fiscalia.gov.ve/IESpg.asp - 20k - May 23, 2005 - Cached - Similar pages

Carreras y Univ ersidades de Costa Rica - [ Translate this page ]
... Principios de Gerencia. Principios de Contabilidad. Estadística General I.
Economía para Administradores I. 4º, Semestre, Seminario de Realidad Nacional ...
www.carreras.co.cr/ detallecarrera.asp?id=659&n=Universidad+de+Costa+Rica&uid=13 - 22k - Cached - Similar pages

Universidad Interamericana de Puerto Rico - Recinto de Arecibo - [ Translate this page ]
... de contabilidad mediante el manejo adecuado de programas computarizados y
principios de gerencia. ... CADM 0320 Principios de Gerencia – 3 créditos ...
www.arecibo.inter.edu/certificados/ tecnico_contabilidad.htm - 22k - Cached - Similar pages

Tillyard - Construcción - [ Translate this page ]
... A través de la aplicación de los principios de gerencia de proyecto, el Gerente
de Proyecto alivia al cliente de responsabilidades al proveer una ...
www.tillyard.com/spacons.html - 19k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-24 21:09:39 GMT)
--------------------------------------------------

Principios de Gestión is another.

Apuntes de Principios de gestión administrativa pública - [ Translate this page ]
Apuntes de Principios de gestión administrativa pública apuntes trabajos examenes
piropos ejercicios tatuajes amor poemas frases universidades universidad ...
apuntes.rincondelvago.com/apuntes_fp/gestion_administrativa/ principios_gestion_administrativa_publica/ - 24k - Cached - Similar pages

Sistema de gestión de la calidad: ISO 9001: Los 8 principios de ... - [ Translate this page ]
... Los principios de gestión de la calidad, de acuerdo a lo indicado en la ...
Evolución de la ISO 9001 en el mundo; Los 8 principios de gestión de la ...
www.mailxmail.com/curso/empresa/iso9001/capitulo4.htm - 14k - Cached - Similar pages

Tutorial Principios de Gestión Administrativa Pública - [ Translate this page ]
Principios de Gestión Administrativa Pública. Tipo de curso:, Tutorial. Método:,
Online. Certificado/Título:, No Certificado. Precio/Facilidades:, Gratuito ...
www.mundotutoriales.com/tutorial_principios_ de_gestion_administrativa_publica-mdtutorial674922.htm - 28k - Cached - Similar pages

Instituto Boliviano de Normalización y Calidad - [ Translate this page ]
... Este documento presenta los ocho principios de gestión de la calidad sobre
los cuales se basan las normas revisadas de sistemas de gestión de la calidad ...
www.ibnorca.org/03_9000_08.html - 29k - Cached - Similar pages

Principios de gestión financiera de la empresa - [ Translate this page ]
Principios de gestion financiera de la empresa Ed Alianza.
www.agapea.com/ Principios-de-gestion-financiera-de-la-empresa-n8151i.htm - 15k - May 22, 2005 - Cached - Similar pages

Principios de gestión administrativa pública - [ Translate this page ]
Principios de gestion administrativa publica Editex.
www.agapea.com/ Principios-de-gestion-administrativa-publica-n72399i.htm - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from www.agapea.com ]

Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. - [ Translate this page ]
... un procedimiento de mínimos, compuesto por las actuaciones y trámites
imprescindibles al servicio de los principios de gestión anteriormente enunciados, ...
www.asociaciones.org/cm/ Guia/Anexos/Legislac/l38-2003.html - 52k - Cached - Similar pages

Adiestramiento para la gestión enfocado a la potenciación comunitaria - [ Translate this page ]
Arriba, Introducción, Cuatro preguntas esenciales, Otros principios de gestión
... se pueden identificar otros varios principios de gestión. ...
www.scn.org/mpfc/modules/mnt-mnts.htm - 33k - Cached - Similar pages

Principios de gestión administrativa pública - [ Translate this page ]
www.cnice.mecd.es/eos/RecursosFP/ Administracion/GradoMedio/GestAdmi/modulo6/Index.htm - 2k - Cached - Similar pages

Imaginatik - Gestión de Ideas - [ Translate this page ]
... (buzón de sugerencias), incorporando principios de Gestión de Conocimiento,
para aprovechar el potencial innovador colectivo de las organizaciones. ...
www.imaginatik.com/web.nsf/ docs_key/doc_gestion_de_ideas - 30k - Cached - Similar pages




yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
2 mins
  -> Hey Xenia!

agree  Gabriela Rodriguez: Principios de gestión. Greetings!!!!!!!!!!!!
4 mins
  -> ¡Hola gaby!

agree  Yvonne Becker: o principios gerenciales, pero me gusta más "principios de gerencia"
12 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
principles of management
Principios de la Gestión /Principios del Mangement


Explanation:
otras opciones más...Suerte!

Gisel Moya Knautz
Works in field
Native speaker of: Spanish