KudoZ home » English to Spanish » Management

continue to be a reliable and trustworthy corporation

Spanish translation: seguir siendo


21:08 May 24, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Management / management
English term or phrase: continue to be a reliable and trustworthy corporation
to describe a corporate philosophy
Norha Kidd
Spanish translation:seguir siendo
Explanation:
un cuerpo de asociados seguro y digno de confianza.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-24 21:14:24 GMT)
--------------------------------------------------

Instead of saying cuerpo de asociados, you can say corporación or sociedad anónima
Selected response from:

yolanda Speece
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2seguir siendoyolanda Speece
4 +1sigue siendo una empresa confiable y sólida
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
seguir siendo


Explanation:
un cuerpo de asociados seguro y digno de confianza.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-05-24 21:14:24 GMT)
--------------------------------------------------

Instead of saying cuerpo de asociados, you can say corporación or sociedad anónima

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  George Rabel: buena opción, porque eso de "trustworthy and reliable" presenta un problemita de traducción.
2 mins

agree  Xenia Wong
13 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sigue siendo una empresa confiable y sólida


Explanation:
Probablemente no quieres repetir confianza, confiable, fiable, etc. En ese entendido, te ofrezco esta opción
::Giux:: Materializamos Sus Ideas
... SW de IBM En GIUX creemos que la capacitación y el reconocimiento de las tareas
son uno de los pilares para seguir siendo una empresa confiable y solida en la ...
www.giux.com/apps/sdp/web/mandamail.nsf/ listanews/3A9EE53FFFFF061603256D9C00669C40 - 14k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] Novell Nterprise Solutoin 2003 Brochure
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... operativos. Con ZENworks, su departamento de TI funciona como lo que es:
el centro de operaciones de una empresa confiable y sólida. ...
www.novell.com/collateral/4613279/4613279_es-ar.pdf - Resultado Suplementario - Páginas similares

MercadoLibre: Espirales directos de fabrica - CAR -
... Somos una empresa confiable y sólida, avocada a la fabricación de resortes de
suspensión automotor en toda su gama, tipos y formas: estandar, GNC, ...
www.mercadolibre.com.ar/ jm/item?site=MLA&id=16422093 - 60k - En caché - Páginas similares

CYBERNET
... Ser una empresa confiable y sólida profesionalmente, que el cliente recomiende
como empresa y como personas, por el know-how aportado y la buena ...
www.cybernet.com.uy/iso.htm - 19k - En caché - Páginas similares
Por un Fin Común
... Una empresa sólida dice más que mil palabras ... de estabilidad dentro de la
organización, es decir, que sientan que trabajan para una empresa sólida. ...
www.soyentrepreneur.com/pagina.hts?N=12250 - 32k - En caché - Páginas similares

La Voz del Interior On Line - Portada
... “Tal vez aquellos pioneros nunca imaginaron que 100 años después pudiéramos
celebrar el centenario de una empresa sólida, dinámica y plenamente vital; ...
www.lavoz.com.ar/2004/0318/sociedad/nota228839_1.htm - 27k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-05-24 21:20:46 GMT)
--------------------------------------------------

dejémoslo en infinitivo: \"seguir siendo\"

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs 8 mins (2005-05-25 20:16:29 GMT)
--------------------------------------------------

Pensé en fidedigno, pero, en mi caso, siento que le faltaría algo de fuerza o \"punch\" para el área específica. Pensé también en solidez como sinónimo de algo que da fe, confianza... alqo que siempre estará ahí.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
7 mins
  -> Gracias, Gaby!!