KudoZ home » English to Spanish » Management

to be a reliable and trustworthy corporation by means of "sincerity and efforts"

Spanish translation: a ser un(a) grupo de asociados (sociedad anónima, corporación)


21:10 May 24, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Management / management
English term or phrase: to be a reliable and trustworthy corporation by means of "sincerity and efforts"
to describe a corporate philosophy
Norha Kidd
Spanish translation:a ser un(a) grupo de asociados (sociedad anónima, corporación)
Explanation:
seguro(a) y digno(a) de confianza mediante "los esfuerzos y la sinceridad"
Selected response from:

yolanda Speece
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5a ser un(a) grupo de asociados (sociedad anónima, corporación)yolanda Speece
4 +1para ser una empresa (soc.)seria y digna de confianza por medio de "la sinceridad y sus esfuerzos"
Gabriela Rodriguez
4ser una empresa fiable y de confianza a través de la sinceridad y los esfuerzosDawn Broadbridge


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
to be a reliable and trustworthy corporation by means of
a ser un(a) grupo de asociados (sociedad anónima, corporación)


Explanation:
seguro(a) y digno(a) de confianza mediante "los esfuerzos y la sinceridad"

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
to be a reliable and trustworthy corporation by means of
para ser una empresa (soc.)seria y digna de confianza por medio de "la sinceridad y sus esfuerzos"


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-05-24 21:19:51 GMT)
--------------------------------------------------

\"Para ser (o convertirse) en una sociedad anónima (o corporación) seria (fiable) y digna de confianza mediante la sinceridad y sus esfuerzos\" (para lograr tal tarea).

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
2 mins
  -> Muchas gracias Smash2707 y muchos saludos!!!!!!

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to be a reliable and trustworthy corporation by means of
ser una empresa fiable y de confianza a través de la sinceridad y los esfuerzos


Explanation:
Otra posibilidad.

Dawn Broadbridge
Native speaker of: Native in EnglishEnglish