KudoZ home » English to Spanish » Management

have a dream, and challenge yourself to make that dream a reality

Spanish translation: tener un sueño (metas) y retarte para que el sueño se haga realidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:have a dream, and challenge yourself to make that dream a reality
Spanish translation:tener un sueño (metas) y retarte para que el sueño se haga realidad
Entered by: Xenia Wong

21:17 May 24, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Management / management
English term or phrase: have a dream, and challenge yourself to make that dream a reality
To describe a corporate vision in a corporation
Norha Kidd
tener un sueño (metas) y retarte para que el sueño se haga realidad...
Explanation:
One literal way....
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tener un sueñoyolanda Speece
5 +1tener un sueño (metas) y retarte para que el sueño se haga realidad...
Xenia Wong
4 +2Ten un sueño e imponte una meta a ti mismo para que ese sueño se haga realidad
George Rabel
5tener un sueño (meta) y desafiarte (ponerte a prueba) para que ese sueño se convierta en realidad
Gabriela Rodriguez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
tener un sueño (metas) y retarte para que el sueño se haga realidad...


Explanation:
One literal way....

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  yolanda Speece
3 mins
  -> yolanda, thank you much......xen

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tener un sueño


Explanation:
y desafiarse para convertir ese sueño en realidad(realizar ese sueño)

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
2 mins

agree  Yvonne Becker
3 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tener un sueño (meta) y desafiarte (ponerte a prueba) para que ese sueño se convierta en realidad


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Ten un sueño e imponte una meta a ti mismo para que ese sueño se haga realidad


Explanation:
así lo diría yo

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres: Si "have" es la primera palabra de la frase, tienes razón, es imperativo. Además, el imperativo se usa mucho en frases motivacionales.
33 mins
  -> exactamente. Muchas gracias, Julio Arturo

agree  Claudia Luque Bedregal
2 hrs
  -> Muchas gracias, clb