KudoZ home » English to Spanish » Management

open enrollment period

Spanish translation: periódo de inscripción abierto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open enrollment period
Spanish translation:periódo de inscripción abierto

20:30 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Management
English term or phrase: open enrollment period
This is for an employee manual I am transl;ating
ellie
periódo de inscripción abierto
Explanation:
Master en ingeniería agroambiental ::UCLM:: - [ Translate this page ]... Periodo de inscripción: durante el periodo de inscripción abierto para el Título Universitario de Especialista correspondiente; Periodo de matrícula: ...
www.uclm.es/actividades0304/ master/master_iambiental/calendario_insc.asp - 12k - Cached - Similar pages

RED FEMINISTA - Contra la Violencia de Género - [ Translate this page ]Inscripción. Periodo de inscripción abierto. Listado de Hoteles. 17- 19 marzo de 2005 Estrasburgo. Jueves 17 marzo 2005. 08:15-09:00. Inscripciones ...
www.redfeminista.org/noticia.asp?id=2449 - 44k - Cached - Similar pages


[PDF] Gu para el Empleado_2003.docFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
a su Lugar de Empleo Excepcion: Durante el periodo de inscripción abierto usted puede designar a su propio doctor. particular como su médico para su ...
www.sierrahealth.com/documents/ SHL_HCO/Guía_para_el_Empleado_2003.pdf - Similar pages


Yahoo! España Directorio > Internet y ordenadores > Internet - [ Translate this page ]España Curso Monitores Internet para Personas con Minusvalías · Abrir este resultado en otra ventana - Periodo de inscripción abierto. ...
es.dir.yahoo.com/Internet_y_ordenadores/Internet/ - 19k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Rebecca Hendry
United Kingdom
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3periódo de inscripción abierto
Rebecca Hendry
5 +1período de inscripción abiertamar52
4 +1período (o plazo) de inscripción( registro) abierto
Gabriela Rodriguez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
periódo de inscripción abierto


Explanation:
Master en ingeniería agroambiental ::UCLM:: - [ Translate this page ]... Periodo de inscripción: durante el periodo de inscripción abierto para el Título Universitario de Especialista correspondiente; Periodo de matrícula: ...
www.uclm.es/actividades0304/ master/master_iambiental/calendario_insc.asp - 12k - Cached - Similar pages

RED FEMINISTA - Contra la Violencia de Género - [ Translate this page ]Inscripción. Periodo de inscripción abierto. Listado de Hoteles. 17- 19 marzo de 2005 Estrasburgo. Jueves 17 marzo 2005. 08:15-09:00. Inscripciones ...
www.redfeminista.org/noticia.asp?id=2449 - 44k - Cached - Similar pages


[PDF] Gu para el Empleado_2003.docFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
a su Lugar de Empleo Excepcion: Durante el periodo de inscripción abierto usted puede designar a su propio doctor. particular como su médico para su ...
www.sierrahealth.com/documents/ SHL_HCO/Guía_para_el_Empleado_2003.pdf - Similar pages


Yahoo! España Directorio > Internet y ordenadores > Internet - [ Translate this page ]España Curso Monitores Internet para Personas con Minusvalías · Abrir este resultado en otra ventana - Periodo de inscripción abierto. ...
es.dir.yahoo.com/Internet_y_ordenadores/Internet/ - 19k - Cached - Similar pages



Rebecca Hendry
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 min
  -> Muchas gracias y saludos Xenia.

agree  MPGS: :)
7 mins

agree  SandraV
18 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
período (o plazo) de inscripción( registro) abierto


Explanation:
Suerte!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-21 20:37:11 GMT)
--------------------------------------------------

Asturpyme - informatica
IDG Communications, SA - Perfil de la empresa, distribución y enlaces a las ...
Internet para Personas con Minusvalías - Periodo de inscripción abierto. ...
www.asturpyme.com/enlaces_informatica.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Flash de noticias
A tener en cuenta que la empresa que va a gestionar este fondo que ahora se ...
Los cursos señalados con están con periodo de inscripción abierto en este ...
www.cgt.es/fedens/arag.html - 30k - En caché - Páginas similares

[PDF] \'En EE.UU. las empresas valoran la formación social de las personas\'
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
De momento, sólo llevamos unos pocos días con el período de inscripción abierto, con
... la empresa, en España, no suele valorar demasiado este tipo de ...
cibersociedad.rediris.es/congreso/iblnews1.pdf - Páginas similares

Actividades
PERIODO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO DURANTE TODO EL VOLUNTARIADO. Inscripciones en:
... CURSO SOLVAY SOBRE EMPRESA Y MEDIO AMBIENTE ...
oficinaambiental.umh.es/index.php?actividades - 101k - En caché - Páginas similares

Aebu en Internet
... del Uruguay (BCU) firmó en agosto del año pasado con la empresa Thesis, ...
luego del período de inscripción abierto para el próximo martes 24 de mayo, ...
www.aebu.org.uy/express/arch/ie05.05.19.htm - 54k

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-21 20:37:36 GMT)
--------------------------------------------------

Curso Valoración de Empresas y Creación de Valor
Home / Cursos Economía y Empresa / Cursos Finanzas / Cursos Mdos. ... Madrid:
plazo de inscripción abierto hasta el 16 de mayo ...
www.solocursos.net/valoracion_de_ empresas_y_creacion_de_valor-slccurso601518.htm - 50k - En caché - Páginas similares

Lista de Correo AECA 115
... empresarial y la mejora de los niveles de competitividad de la empresa española,
... Plazo de inscripción abierto. Más informacíón en www.aeca.es ...
www.aeca1.org/noticiarios/ listadecorreo/listacorreo119.htm - 28k - En caché - Páginas similares

AYUDAS PARA LA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS DE LA FUNDACIÓN CAROLINA ...
MBA en Dirección e Internacionalización de la Empresa Familiar (EAE) ... Plazo de
inscripción abierto Con una duración máxima de tres meses y una cuantía de ...
www.todomba.com/displayarticle252.html - 33k - En caché - Páginas similares

FORMACIÓN EN SEGURIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA
... certificación y gastos de envío. PLAZO DE INSCRIPCIÓN Abierto. ... Empresa
limpia ¿es rentable? - ¿Cómo interacciona la empresa con su entorno? ...
agralimsecure.galeon.com/ - 15k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-07-21 20:38:15 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Formulario de Registro y Rechazo para Empleados - IL Employee ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
(Ud. Únicamente podrá elegir la cobertura que su empresa ofrece. ... y/o mis
dependientes tendremos que esperar hasta el próximo período de registro abierto ...
www.e-brokerquote.com/principal/forms/1008.pdf - Páginas similares

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... Un bacio affetuoso. ;)
5 mins
  -> Millones de gracias vecino. Un forte abbraccio!!!!!!!!!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
período de inscripción abierta


Explanation:
Suerte!

términ os anularía todo beneficio durante dicho. período de inscripción ... a partir de la fecha de su firma y/o la última renovación. durante el período de inscripción abierta ...www.deltadentalaz.com/docs/EnrollmentForm_Spanish.pdf - 149k

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 12 mins (2005-07-21 23:43:26 GMT)
--------------------------------------------------

Lo entendí como: Open enrollment: inscripción abierta (sin limitaciones). Podría ser, dependiendo del contexto.


mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi: Absolutamente... esta terminología está relacionada con la elección de los beneficios laborales en EE.UU.; durante este plazo el empleado puede cambiar el tipo de seguro médico, la cantidad asignada a su plan de jubilación, si lo hay, y otras opciones.
2280 days