ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Management

Fax cover sheet

Spanish translation: portada de fax

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fax cover sheet
Spanish translation:portada de fax
Entered by: _Alena

12:16 Apr 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Management
English term or phrase: Fax cover sheet
Fax cover sheet

Gracias
_Alena
Ukraine
portada
Explanation:
Es una de las formas de llamarla. Saludos
Selected response from:

lwi
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6portadalwi
5 +5Cubierta de faxMaria Sampedro
4 +2Carátula
Andy Watkinson


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
fax cover sheet
portada


Explanation:
Es una de las formas de llamarla. Saludos

lwi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miriam Garcia
15 mins
  -> Gracias Miriam.

agree  yolanda Speece
32 mins
  -> Gracias Yolanda.

agree  Jozef van Delft: or "portada de fax". Portada is also used for "front page" of a news paper//quería decir que me parece mejor que "cubierta", por su sentido de "primera página"
44 mins
  -> Gracias Jozef; sí, me refería a portada de fax, claro, no añadí "fax" porque dí por supuesto que todo el mundo entendería a qué se refiere.

agree  Hebe Martorella
4 hrs
  -> Gracias Hebe.

agree  cameliaim
4 hrs
  -> Gracias cameliaim.

agree  MikeGarcia
19 hrs
  -> Gracias Miguel.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fax cover sheet
Carátula


Explanation:
- Tutoriales - Crea fácilmente tus carátulas de faxInformática fácil para todos: Tutoriales, informes, trucos, novedades... También un boletín por email gratuito para recibir las noticias cómodamente, ...
www.esmucho.net/documento.asp?id=5506 - 38k - En caché - Páginas similares


[PDF] 6Caratula fax (A4,A5).FH10Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
1.13 CARÁTULA FAX A4 (210x297mm). Aplicación del logosímbolo de la Universidad. y de Unidades + propios. Texto “info”. Texto punto información. ...
www.ulpgc.es/descargadirecta.php?codigo_archivo=15142 - Páginas similares


ULPGC - Identidad gráfica-ULPGC - AplicacionesCarátula Fax. Documento PDF (.pdf) 1507 Kbytes. Fecha publicación: Vie 07-May-2004 00:00:00. [descarga directa] [más información, nueva ventana] ...
www.ulpgc.es/ index.php?pagina=identidadgrafica&ver=aplicaciones - 224k

Andy

Andy Watkinson
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  yolanda Speece
32 mins

agree  Jozef van Delft: or "carátula de fax"
44 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
fax cover sheet
Cubierta de fax


Explanation:
También se utiliza con mucha frecuencia


    Reference: http://www.economistas.org/alicante/Gaceta.doc
    www.fomento.es/.../DIRECCIONES_GENERALES/ INSTITUTO_GEOGRAFICO/Astronomia/instalaciones/eoca/solicitudes.htm
Maria Sampedro
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans
1 min
  -> Gracias, Elizabeth

agree  Fernando Trucco: de acuerdo
39 mins
  -> Gracias, Fernando

agree  Marina56: Es eso, así lo conozco yo. (Argentina)
2 hrs
  -> Gracias, Marina

agree  Sabine Knorr
6 hrs
  -> Gracias, Sabine

agree  sugrass: Así incluso se traduce en el propio MS Word, si mal no recuerdo:-)
12 hrs
  -> Gracias, Sugrass