KudoZ home » English to Spanish » Management

Strategy maps: enabling the line of sight

Spanish translation: Mapas de Estrategia: Un recurso visual para una mejor comunicación.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Strategy maps: enabling the line of sight
Spanish translation:Mapas de Estrategia: Un recurso visual para una mejor comunicación.
Entered by: María Marta Semberoiz

19:52 Sep 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management / gestión del desempeño / rendimiento
English term or phrase: Strategy maps: enabling the line of sight
Contexto posterior:
Strategy maps allow us to communicate our strategy through a simple, clear, visual representation so team members can understand what we want to accomplish.

Necesito la amable ayuda de ustedes en la expresión "enabling the line of sight".
Rafael Molina Pulgar
Mexico
Mapas de Estrategia: Un recurso visual para una mejor comunicación.
Explanation:
Espero que te sea útil. :)
Selected response from:

María Marta Semberoiz
Argentina
Grading comment
Les agradezco a todos. Muchas gracias, María. Me he inclinado por la más alejada del sentido literal de las tres soluciones. Pienso que comunica lo que se quiere significar. A ver cómo nos va con el editor. Celebro tu osadía.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1mapas estratégicos: habilitan la línea de observación
Ernesto de Lara
5Mapas de Estrategia: Un recurso visual para una mejor comunicación.
María Marta Semberoiz
4Mapas estratègicos: proporcionan la visiòn directa
Actavano


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
strategy maps: enabling the line of sight
mapas estratégicos: habilitan la línea de observación


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> gracias Egmont

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
strategy maps: enabling the line of sight
Mapas de Estrategia: Un recurso visual para una mejor comunicación.


Explanation:
Espero que te sea útil. :)

María Marta Semberoiz
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Les agradezco a todos. Muchas gracias, María. Me he inclinado por la más alejada del sentido literal de las tres soluciones. Pienso que comunica lo que se quiere significar. A ver cómo nos va con el editor. Celebro tu osadía.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
strategy maps: enabling the line of sight
Mapas estratègicos: proporcionan la visiòn directa


Explanation:
Line of Sight. Línea de vista, o visión directa, es una condición de funcionamiento en la que existe un trayecto directo libre de obstáculos entre el usuario y la estación base de un sistema inalámbrico.
http://www.zonagratuita.com/curiosidades/DicTelefonica/L.htm
A travès de los mapas entendemos perfectamente con una visiòn libre de obstàculos cual es nuestro objetivo.

Actavano
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian