KudoZ home » English to Spanish » Management

compromising approach

Spanish translation: enfoque conciliador/actitud conciliadora


01:18 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management / Liderazgo
English term or phrase: compromising approach
Valuation of a pragmatic approach to settling problems is reflected in ****the compromising approach****.
Diana Montano
United States
Spanish translation:enfoque conciliador/actitud conciliadora
Explanation:

Es lo que se me ocurre sin más contexto.
Espero te sirva.
Saludos
Claudia

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-09-05 01:24:46 GMT)
--------------------------------------------------

También "enfoque negociador".

Qué sociedad estaría ahora más propensa a un enfoque conciliador, negociador, bajo el chantaje de 200 muertos inocentes? Quizá sea como escribió en su ...
www.amics21.com/pladeponent/nuevo-foro//messages/75.html - 11k - En caché - Páginas similares


Comision de Derechos Humanos de la ONU: Los gobiernos sacrifican ...Alemania y Francia son los principales promotores del enfoque conciliador respecto a China; ambos países esperan conseguir lucrativos tratos comerciales. ...
web.amnesty.org/library/Index/ESLIOR410101996?open&of=ESL-398 - 27k - En caché - Páginas similares


UA 197/94 - Turkey: prisoner of conscience / medical concern ...Figura prominente en la comunidad kurda, Mehdi Zana siempre ha tenido un enfoque conciliador con respecto a la situación kurda. ...
web.amnesty.org/library/Index/ESLEUR440401994?open&of=ESL-TUR - 30k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de web.amnesty.org ]


Fundación Luis VivesSi se confirma la postura neo liberal en la votación del Parlamento en sesión plenaria en enero-febrero, la ETUC abandonará su enfoque conciliador y ...
www.fundacionluisvives.org/articulos/2261.html - 5k - En caché - Páginas similares


[PDF] Trilateral Cooperation to Promote the Protection of Water Quality ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
CAAPAS promueve la adopción de un enfoque conciliador para solucionar y. equilibrar las necesidades a corto plazo con las necesidades a mediano

Selected response from:

claudia bagnardi
Grading comment
Muchas gracias Claudia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4enfoque colaboradorNoemí Busnelli
4enfoque conciliador/actitud conciliadora
claudia bagnardi


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfoque conciliador/actitud conciliadora


Explanation:

Es lo que se me ocurre sin más contexto.
Espero te sirva.
Saludos
Claudia

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-09-05 01:24:46 GMT)
--------------------------------------------------

También "enfoque negociador".

Qué sociedad estaría ahora más propensa a un enfoque conciliador, negociador, bajo el chantaje de 200 muertos inocentes? Quizá sea como escribió en su ...
www.amics21.com/pladeponent/nuevo-foro//messages/75.html - 11k - En caché - Páginas similares


Comision de Derechos Humanos de la ONU: Los gobiernos sacrifican ...Alemania y Francia son los principales promotores del enfoque conciliador respecto a China; ambos países esperan conseguir lucrativos tratos comerciales. ...
web.amnesty.org/library/Index/ESLIOR410101996?open&of=ESL-398 - 27k - En caché - Páginas similares


UA 197/94 - Turkey: prisoner of conscience / medical concern ...Figura prominente en la comunidad kurda, Mehdi Zana siempre ha tenido un enfoque conciliador con respecto a la situación kurda. ...
web.amnesty.org/library/Index/ESLEUR440401994?open&of=ESL-TUR - 30k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de web.amnesty.org ]


Fundación Luis VivesSi se confirma la postura neo liberal en la votación del Parlamento en sesión plenaria en enero-febrero, la ETUC abandonará su enfoque conciliador y ...
www.fundacionluisvives.org/articulos/2261.html - 5k - En caché - Páginas similares


[PDF] Trilateral Cooperation to Promote the Protection of Water Quality ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
CAAPAS promueve la adopción de un enfoque conciliador para solucionar y. equilibrar las necesidades a corto plazo con las necesidades a mediano



claudia bagnardi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias Claudia.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfoque colaborador


Explanation:
Un enfoque colaborador en el acercamiento no es algo que se pueda enseñar a los empleados en el curso de un día, es parte del ADN de una compañía. ...
www.es.capgemini.com/news/prensa/2004/prensa0104.htm - 34k - En caché - Páginas similares


Colaboración... destaca a seis ciudades que han demostrado una significativa reducción del crimen durante los últimos diez años, utilizando un enfoque colaborador. ...
www.partners-for-peace.org/spanish/collabS.html - 14k - En caché - Páginas similares


Los retos de la externalización de procesos empresarialesForrester recomienda un plan de comunicación similar, y sugiere que las empresas adopten un enfoque colaborador con el proveedor que hayan elegido. ...
www.wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewfeature&id=899&l... - 43k - En caché - Páginas similares


Eurordis - 05. La Conferencia Europea sobre Enfermedades Raras ...Su punto de vista tiene un enfoque colaborador y pluridisciplinario a las propuestas políticas nacionales y europeas. Luxembourg Conference | la Conférence ...
www.eurordis.org/article.php3?id_article=815 - 28k - En caché - Páginas similares




Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8