KudoZ home » English to Spanish » Management

Edinburgh City Chambers

Spanish translation: AYUNTAMIENTO DE EDINBURGO.


22:27 Mar 18, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Management / Administration
English term or phrase: Edinburgh City Chambers
Booklet on Edinburgh City Chambers (High St).
Isabel Hurtado de Mendoza
Spanish translation:AYUNTAMIENTO DE EDINBURGO.
Explanation:
Un folleto sobre el Ayuntamiento de Edimburgo.

Miguel
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2AYUNTAMIENTO DE EDINBURGO.
MIGUEL JIMENEZ
4 +1No sé cómo se traduce City ChambersMary Smith
4 +1Folleto sobre las Camaras [Municipales/Parlamentarias] de la Ciudad de Edinburgo
Claudia Sanchez Bajo - Roelants du Vivier
4 +1Folleto sobre los bufetes de la ciudad de Edinburgo (en High St.)
Miguel Falquez-Certain
4Ayuntamiento de EdimburgoMaite Marchite
4Municipalidad de Edinburgo
Alis?


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
AYUNTAMIENTO DE EDINBURGO.


Explanation:
Un folleto sobre el Ayuntamiento de Edimburgo.

Miguel


MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Davis: exacto
15 mins

agree  FlyHi
3724 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Folleto sobre las Camaras [Municipales/Parlamentarias] de la Ciudad de Edinburgo


Explanation:
Camaras puede referirse a Parlamentarias o bien empresariales: de Comercio o Industria de una ciudad X. Cual es el contexto?

Espero que ayude,

Claudia



Claudia Sanchez Bajo - Roelants du Vivier
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anabel Gargallo: viví en Edimburgo y "chambers" no es el ayuntamiento ni bufet; se refiere a "Cámaras", como dice Claudia, pero en las guías turísticas, que yo recuerde, no lo traducían.
19 hrs
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Municipalidad de Edinburgo


Explanation:
otra opción

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
No sé cómo se traduce City Chambers


Explanation:
pero EdiMburgo con M, por favor.

;-)



Mary Smith
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
1775 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Folleto sobre los bufetes de la ciudad de Edinburgo (en High St.)


Explanation:
(UK) chambers=barrister's office=bufete o estudio

Miguel Falquez-Certain
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ISABEL GUARDERAS: City Chambers tiene que ver con la abogacía no con la administración, o sea ayuntamiento. Lo sé porque vivo ahí.
5 hrs

1 day23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ayuntamiento de Edimburgo


Explanation:
Edimburgo, con M antes de la B es la traducción correcta de la ciudad.

Saludos y suerte!

Maite Marchite
Saudi Arabia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish