KudoZ home » English to Spanish » Management

Pre-employment screening process

Spanish translation: proceso de preselección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pre-employment screening process
Spanish translation:proceso de preselección
Entered by: Nuria Navarro

10:40 Feb 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management / Duties of the employees
English term or phrase: Pre-employment screening process
Satisfactory completion of the **pre-employment screening process**.
Nuria Navarro
Spain
proceso de preselección
Explanation:
^_^

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2007-02-08 10:45:55 GMT)
--------------------------------------------------

preselecció
<Recursos humans>

ca preselecció, f
es preselección
fr présélection
en preselection
en screening

Definicions
ca: Fase preliminar d'un procés de selecció de personal consistent a valorar el perfil dels candidats obtinguts del reclutament i escollir els que més s'adeqüen al perfil del lloc de treball que s'ha de cobrir.

www.termcat.cat
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4proceso de preselección
Herminia Herrándiz Espuny
5Proceso de investigación pre-ocupacional
Alfredo Tanús


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pre-employment screening process
Proceso de investigación pre-ocupacional


Explanation:
Se refiere a los estudios socio-ambientales y averiguaciones de antecedentes policiales que algunas empresas hacen sobre sus potenciales empleados antes de incorporarlos

Alfredo Tanús
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
pre-employment screening process
proceso de preselección


Explanation:
^_^

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2007-02-08 10:45:55 GMT)
--------------------------------------------------

preselecció
<Recursos humans>

ca preselecció, f
es preselección
fr présélection
en preselection
en screening

Definicions
ca: Fase preliminar d'un procés de selecció de personal consistent a valorar el perfil dels candidats obtinguts del reclutament i escollir els que més s'adeqüen al perfil del lloc de treball que s'ha de cobrir.

www.termcat.cat

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  garci: Así lo decimos por acá. Saludos Herminia !
3 mins
  -> gcs garci ^_^

agree  Ana Ramirez
4 hrs
  -> gcs Ana ^_^

agree  enviroman: yo añadiría para hacer más énfasis "de canididatos"
5 hrs
  -> gcs enviroman ^_^

agree  EC Translations: Bien dicho. Me parece buena la sugerencia de enviroman.
10 hrs
  -> gcs Edwin ^_^