KudoZ home » English to Spanish » Management

Enterprising Management.

Spanish translation: gestión emprendedora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Enterprising Management.
Spanish translation:gestión emprendedora
Entered by: BLMS

14:05 Jul 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management / Booklet
English term or phrase: Enterprising Management.
Could Enterprising Management be translated as Gestión Empresarial?
The paragraph says as follows:

Our Core Values

Absolute Credibility
Enterprising Management
Harmonious Personal Relations.

I would really appreciate your help.
BLMS
United States
gestión emprendedora
Explanation:
www.fleximat.es/advancego.html
The successful course of the Group is due to an efficient organization based on a dynamic and enterprising management.

La trayectoria de éxito del Grupo se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora implantada a través de sucesivas adquisiciones y planes estratégicos comprometidos con la maximización de la rentabilidad de nuestras inversiones.
Selected response from:

Maria Mc Lean
Grading comment
Muchísimas gracias por su pronta ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3gestión emprendedora
Maria Mc Lean
4administración con iniciativa/de vanguardiaVictoria Frazier
4gestión dinámica
Taña Dalglish


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enterprising management.
gestión dinámica


Explanation:
Una posibilidad:

http://www.answers.com/topic/enterprising
enterprising - adjective
1. Taking or willing to take risks: adventuresome, adventurous, audacious, bold, daredevil, daring, venturesome, venturous. See safety/danger.
2. Disposed to action: active, brisk, driving, dynamic, dynamical, energetic, lively, peppy, sprightly, spry, vigorous, zippy. Informal snappy. See action/inaction.
¿Constituye la gestión dinámica el futuro de los fondos de ...
- [ Translate this page ]
Tras el boom de los garantizados, las gestoras se han lanzado a por los fondos de gestión alternativa o dinámica.
www.finanzas.com/id.7744692/noticias/noticia.htm - 49k - Cached - Similar pages

Banesto Fondo Gestión Dinámica FIMF : comparativas, precios y ...
- [ Translate this page ]
Banesto Fondo Gestión Dinámica FIMF: Lee la opinión de otros consumidores sobre Banesto Fondo Gestión Dinámica FIMF en Ciao.es. Compara precios para Renta ...
www.ciao.es/Banesto_Fondo_Gestion_Dinamica_FIMF__404566 - 28k -

Ibercaja
- [ Translate this page ]
Fondos de Gestión Dinámica. » Fondos Mixtos. » Fondos de Renta Variable ... Gestión basada en modelos cuantitativos siendo su objetivo superar un objetivo ...
www.ibercaja.es/fondos/index.php?id=a213529ee2bffcb24cb64b9... - 55k - Cached - Similar pages





Taña Dalglish
Jamaica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
enterprising management.
gestión emprendedora


Explanation:
www.fleximat.es/advancego.html
The successful course of the Group is due to an efficient organization based on a dynamic and enterprising management.

La trayectoria de éxito del Grupo se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora implantada a través de sucesivas adquisiciones y planes estratégicos comprometidos con la maximización de la rentabilidad de nuestras inversiones.

Maria Mc Lean
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias por su pronta ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Vera
1 hr

agree  juanrodrig
2 hrs

agree  Egmont
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enterprising management.
administración con iniciativa/de vanguardia


Explanation:
Significa que la administración no se maneja con patrones antiguos y está abierta a tendencias de cambios para mejoras.

¿Cómo combinar apoyo externo de la Administración con iniciativa interna del Centro? — "Siempre hay un grupo que no se apunta a nada". ...

Licenciada en la carrera de administración con iniciativa para trabajar y deseos de desarrollar habilidades para ocupar puesto en el àrea deRecursos Humanos ...
www.computrabajo.com.mx/em-cvs-SC012-12921.htm - 29k
www.gobiernodecanarias.org/educacion/Usr/Apdorta/organiza.h... - 329k -

Victoria Frazier
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27