KudoZ home » English to Spanish » Management

zero-point

Spanish translation: punto cero / fojas cero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:zero-point
Spanish translation:punto cero / fojas cero
Entered by: Sergio Gaymer

22:40 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Management
English term or phrase: zero-point
Se está hablando de la implementación de un nuevo sistema que cambió radicalmente lo que se venía haciendo en las comunidades...podrían ayudarme con la traducción?

And it literally brought everything to a zero-point in just about every single community around the world.
E hicieron que todo se pusiera literalmente a cero en casi todas las comunidades del mundo.
andrea fernande
punto cero / fojas cero
Explanation:
:)
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3punto cero / fojas cero
Sergio Gaymer
4 +2volver al punto de inicio / volver a cero
Ximena Correa
4 +1Y, literalmente, hizo que todo volviese al punto de partidamargaret caulfield
4provocó que todo volviera a empezar/a un estado inicial en...
David Torre


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
punto cero / fojas cero


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: recomiendo el uso de "al punto cero" porque se usa con mucha frecuencia como modismo http://www.google.es/search?hl=es&q="al punto cero"&meta=
9 hrs
  -> Gracias Deborah

agree  Marina56: ok
11 hrs
  -> Gracias Marina

agree  Ximena P. Aguilar
1 day16 hrs
  -> gracias Ximena, que tengas un lindo fin de semana

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
provocó que todo volviera a empezar/a un estado inicial en...


Explanation:
Suerte

David Torre
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
volver al punto de inicio / volver a cero


Explanation:
Esta es mi sugerencia tomando en cuenta el contexto.
Yo diría "hicieron que todo volviera al punto de incicio o a cero..."

Ximena Correa
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: ok
11 hrs
  -> gracias marina

agree  Monika Jakacka Márquez: Voto por: volver al punto de inicio :)
15 hrs
  -> Muchas gracias Monika

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Y, literalmente, hizo que todo volviese al punto de partida


Explanation:
My opinion here

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Jakacka Márquez: exacto: punto de partida :)
14 hrs
  -> Thanks, Monika