KudoZ home » English to Spanish » Management

a will of people

Spanish translation: cuando la gente de la comunidad muestra la voluntad de unirse / de aunar esfuerzos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:when you have a will of people in the community
Spanish translation:cuando la gente de la comunidad muestra la voluntad de unirse / de aunar esfuerzos
Entered by: Rafael Molina Pulgar

22:47 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Management
English term or phrase: a will of people
Pido opinión sobre la interpretación y traducción
That, when you have a will of people in the community, that they will come together and make things happen that are unbelievable.
Cuando en la comunidad se cuente con la voluntad/determinación de la gente, ésta se unirá y conseguirá que sucedan cosas increíbles.
andrea fernande
Cuando la gente de la comunidad muestre la voluntad de unirse / de aunar esfuerzos y ...
Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-04-24 00:51:56 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser en presente si el contexto amplio te lo exige: cuando ... muestra la voluntad...
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Cuando la gente de la comunidad muestre la voluntad de unirse / de aunar esfuerzos y ...
Rafael Molina Pulgar
3Cuando en la comunidad se cuente con la disposición de la genteBubo Coromandus


Discussion entries: 3





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuando la gente de la comunidad muestre la voluntad de unirse / de aunar esfuerzos y ...


Explanation:
Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-04-24 00:51:56 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser en presente si el contexto amplio te lo exige: cuando ... muestra la voluntad...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Cuando en la comunidad se cuente con la disposición de la gente


Explanation:
Entiendo el texto de la misma manera como tú y encuentro tu traducción muy adecuada ... para traducir "will" te propongo además "disposición" o posiblemente "buena voluntad", en el sentido de deseo (el deseo por la unidad de la comunidad).

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27