ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Management

VIN :

Spanish translation: V.I.N. Número de bastidor

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:VIN Vehicle Identification Number
Spanish translation:V.I.N. Número de bastidor
Entered by: Monika Jakacka Márquez

09:52 May 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Management / abreviaturas
English term or phrase: VIN :
Hola.

En un documento tengo esta línea:

Asunto: (marca y modelo de un coche) matrícula: nnnxxxnn VIN: xxxxnnxxnnnnnnnnn

(Las enes substituyen números y las equis subsituyen letras)

un millón de gracias

Momo
momo savino
VIN Vehicle Identification Number
Explanation:
Las siglas VIN corresponden a Vehicle Identification Number, un código que identifica a los vehículos y que en España se conoce más como "número de bastidor".

La explicación, la encontré en esta web:
Selected response from:

Véronique Le Ny
France
Grading comment
Muchas gracias. Esta información me ha ayudado mucho.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3VIN Vehicle Identification Number
Véronique Le Ny
4número de identificación de vehículos ó número de chasisDolores Vázquez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
VIN Vehicle Identification Number


Explanation:
Las siglas VIN corresponden a Vehicle Identification Number, un código que identifica a los vehículos y que en España se conoce más como "número de bastidor".

La explicación, la encontré en esta web:


    Reference: http://www.consumer.es/web/es/motor/mantenimiento_automovil/...
Véronique Le Ny
France
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias. Esta información me ha ayudado mucho.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: Sí, es cierto, las siglas vienen del inglés. Y sí, número de bastidor.
10 mins

agree  Hemuss
33 mins

agree  Krimy
16 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
número de identificación de vehículos ó número de chasis


Explanation:
Vehicle Identification Number (VIN)


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/VIN
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish