ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Management

Defensive Driving System

Spanish translation: sistema de conducción (Esp) | manejo (Arg) defensiva | o Chile: manejo a la defensiva

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Defensive Driving System
Spanish translation:sistema de conducción (Esp) | manejo (Arg) defensiva | o Chile: manejo a la defensiva
Entered by: MPGS

17:59 May 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Management
English term or phrase: Defensive Driving System
Smith Defensive Driving Courses (Classroom and Behind de Wheel)
Alguien sabe si existe una traducción?
Gracias!
valpac
sistema de conducción (Esp) | manejo (Arg) defensiva | o
Explanation:
to escape attacks on the road
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-05-30 18:02:46 GMT)
--------------------------------------------------

#

1 Dic 2007
Coppins takes Race 2 in the Netherlands Grand P.. .... Clase de Conducción Defensiva. by silverghost. 535 views ...
revver.com/video/507035/practicas-honda-cbf-250cc-artxanda-bilbao/ -
#
Ruta en Toyota Fj Cruiser y Nissan Rally Raid by silverghost ...
- [ Traducir esta página ]
6 Oct 2008 ... FJ Cruiser Baja, Race, 2. by FJcruiser. 59 views .... Clase de Conducción Defensiva. by silverghost. 535 views ...
revver.com/video/1192128/ruta-en-toyota-fj-cruiser-y-nissan-rally-raid/ - Páginas similares -
#
Defensive Driving
- [ Traducir esta página ]
[Page 229] - conducción defensiva spanish defensive driving online ... Racing Parts 2009 by JR MotorSports. View 1 Page defensive driving by JR MotorSports ...
www.who-sells-it.com/r/defensive-driving.html - 43k - En caché - Páginas similares -
#
Security Training Products
- [ Traducir esta página ]

:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2009-05-30 18:05:17 GMT)
--------------------------------------------------

#
ProTechTeam International | Capacitacion en Manejo Defensivo
CAPACITACION EN MANEJO DEFENSIVO ... Video, REPASO Y ACTUALIZACION · ENTRENAMIENTO EN CONDUCTA PREVENTIVA Video, ENTRENAMIENTO EN MANEJO DEFENSIVO ...
www.protechteam.com/w2005/entrenamiento6.html - Páginas similares -
#
Vicmer S.A.C.
Cursos de Manejo Defensivo. La defensa personal, es el desarrollo de ... Cursos de Manejo Defensivo. a)Amenaza por adelante: -Al levantar los brazos tenga ...
www.vicmersac.com/file/capacitacion/cursosdemanejodefensivo... - 4k - En caché - Páginas similares -

:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day22 hrs (2009-06-01 16:34:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a todos
:)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
Genial! Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9sistema de conducción (Esp) | manejo (Arg) defensiva | oMPGS
4sistema/modo de conducción defensiva / preventiva
Alejandro Alcaraz Sintes


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
defensive driving system
sistema/modo de conducción defensiva / preventiva


Explanation:
English:
New Zealand Defensive Driving Course (DDC)
By developing the skills needed to steer clear of a car accident, you’ll be able to move from your... http://www.aa.co.nz/motoring/licensingandtraining/ddc/Pages/...

Piquet toma clases - [ Translate this page ]
Durante el curso de 30 horas de duración, Piquet tendrá clases de conducción defensiva, primeros auxilios, relaciones interpersonales y legislación del ...
www.oem.com.mx/esto/notas/n365779.htm

CURSO CONDUCCION JEREZ - Audisport Iberica - [ Translate this page ]
8 posts - 7 authors
PUES SI, SE DAN CLASES DE CONDUCCION PREVENTIVA EN ESTE CIRCUITO,SIEMPRE LOS SABADO.CUANDO NO HAY COMPETICION.DE 8.30h A 14.30h.EL PRECIO ES DE 200 €. ...
www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=43144

Prevensis: Conducción preventiva - [ Translate this page ]
Seguridad Vial Laboral: Curso básico de conducción preventiva. Para conducir más seguro cada kilómetro. Uploaded Image: CondPreventiva165x80.jpg ...
www.prevensis.com/902885548_llamenos/29



Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
defensive driving system
sistema de conducción (Esp) | manejo (Arg) defensiva | o


Explanation:
to escape attacks on the road
:)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2009-05-30 18:02:46 GMT)
--------------------------------------------------

#

1 Dic 2007
Coppins takes Race 2 in the Netherlands Grand P.. .... Clase de Conducción Defensiva. by silverghost. 535 views ...
revver.com/video/507035/practicas-honda-cbf-250cc-artxanda-bilbao/ -
#
Ruta en Toyota Fj Cruiser y Nissan Rally Raid by silverghost ...
- [ Traducir esta página ]
6 Oct 2008 ... FJ Cruiser Baja, Race, 2. by FJcruiser. 59 views .... Clase de Conducción Defensiva. by silverghost. 535 views ...
revver.com/video/1192128/ruta-en-toyota-fj-cruiser-y-nissan-rally-raid/ - Páginas similares -
#
Defensive Driving
- [ Traducir esta página ]
[Page 229] - conducción defensiva spanish defensive driving online ... Racing Parts 2009 by JR MotorSports. View 1 Page defensive driving by JR MotorSports ...
www.who-sells-it.com/r/defensive-driving.html - 43k - En caché - Páginas similares -
#
Security Training Products
- [ Traducir esta página ]

:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2009-05-30 18:05:17 GMT)
--------------------------------------------------

#
ProTechTeam International | Capacitacion en Manejo Defensivo
CAPACITACION EN MANEJO DEFENSIVO ... Video, REPASO Y ACTUALIZACION · ENTRENAMIENTO EN CONDUCTA PREVENTIVA Video, ENTRENAMIENTO EN MANEJO DEFENSIVO ...
www.protechteam.com/w2005/entrenamiento6.html - Páginas similares -
#
Vicmer S.A.C.
Cursos de Manejo Defensivo. La defensa personal, es el desarrollo de ... Cursos de Manejo Defensivo. a)Amenaza por adelante: -Al levantar los brazos tenga ...
www.vicmersac.com/file/capacitacion/cursosdemanejodefensivo... - 4k - En caché - Páginas similares -

:)

--------------------------------------------------
Note added at 1 day22 hrs (2009-06-01 16:34:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

gracias a todos
:)

MPGS
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Genial! Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mariar: Tal cual!:) Saludos!
0 min
  -> muamable, mariar :)

agree  silviantonia
2 mins
  -> muamable, silviantonia :)

agree  Christine Walsh: muadecuado!
22 mins
  -> muitobrigado ;) Thanks, Chriswa :)

agree  SandraV: Si es para México también se usa manejo
37 mins
  -> Sandra, muchas gracias: el día que todos lo llamenos 'draivin' la mitad de nosotros nos quedaríamos sin trabajo :)

agree  jairo payan: En Colombia también. Manejar a la defensiva parece ser la mejor opción en nuestras ciudades
1 hr
  -> 'a la defensiva' thx, Jairo :)

agree  Rafael Molina Pulgar: a la defensiva
1 hr
  -> 'a la defensiva', gracias , Rafael :)

agree  hugocar: De acuerdo con MPGS.
3 hrs
  -> muchas gracias, Hugo :)

agree  jacana54
20 hrs
  -> muchas gracias, Lucia :)

agree  jose bravo: manejar a la defensiva ( chile)
1 day19 hrs
  -> muchas gracias, jose. Asher tiene dónde elegir :)