KudoZ home » English to Spanish » Management

expected pay-off from

Spanish translation: aumenta el beneficio que se espera ....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:expected pay-off from
Spanish translation:aumenta el beneficio que se espera ....
Entered by: Valeria Verona

22:07 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management / Book on Competitve Strategy
English term or phrase: expected pay-off from
Contexto:
"The IBM PC and the Apple Macintosh are alternative design formats, but the dominance of the PC compared to the Apple Mac **increases the expected pay-off from designing new hardware and software** for the PC compared to the Apple Mac for firms like Intel and Microsoft."
Tengo problemas con este párrafo. Quién me ayuda a resolver la parte entre asteriscos? Muchas gracias de antemano.
V.
Valeria Verona
Argentina
aumenta el beneficio/la recompensa que se espera ....
Explanation:
Aumenta el beneficio/la recompensa que se espera del diseño de nuevos equipos y programas de software para PC ...
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5aumenta el beneficio/la recompensa que se espera ....
Ltemes
5aumenta las espectativas de contrapartidas derivadaselere
4ganancias esperadas delSergio Aguirre


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
aumenta el beneficio/la recompensa que se espera ....


Explanation:
Aumenta el beneficio/la recompensa que se espera del diseño de nuevos equipos y programas de software para PC ...

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mary Pennington
1 min
  -> muchas gracias :)

agree  Juan R. Migoya: el beneficio, si.
32 mins
  -> gracias

agree  posada: beneficio esperado
2 hrs
  -> sí, también

agree  Adriana Adarve: beneficio esperado
2 hrs
  -> gracias! : )

agree  Isabelle DEFEVERE
10 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ganancias esperadas del


Explanation:
ganancias esperadas del diseño

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aumenta las espectativas de contrapartidas derivadas


Explanation:
....contrapartidas, compensaciones, ventajas=pay off; expected= esperadas, en es`pectativa; aumenta las espectativas de/esperadas contrapartidas derivadas del nuevo diseño

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish