KudoZ home » English to Spanish » Management

Train-the-Trainer Delivery Sequence

Spanish translation: secuencia metodólogica para la capacitación de capacitadores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Train-the-Trainer Delivery Sequence
Spanish translation:secuencia metodólogica para la capacitación de capacitadores
Entered by: Maria Alonso

21:44 Apr 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Management / Training Program
English term or phrase: Train-the-Trainer Delivery Sequence
Again, a training program. This is all the context I have. I hope you could help me. Thanks again! MAC
Maria Alonso
Mexico
secuencia metodólogica para la capacitación de capacitadores
Explanation:
Hola

I know for sure that "train the trainer " is "capacitación de capacitadores"... As for "delivery sequence", I assume it gives the different steps involved in the training module. If this is the case, "Secuencia metodólogica" could be an accurate translation.

Algunos ejemplos:

Capacitación en servicio tiene como finalidad desarrollar y ... acabo este entrenamiento
el instructor debe considerar, la siguiente secuencia metodológica : ...
payson.tulane.edu:8086/spanish/aps/aps08s/ch04.htm - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de payson.tulane.edu ]

[DOC] NOMBRE DEL MODULO
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Equipo de capacitación. 2 horas. Los participantes saben diagnosticar y manejan
métodos para priorizar temas. 2.2. Secuencia Metodológica, aplicación de ...
www.lamolina.edu.pe/proyectos/unir/ html/academica/MODULO.doc
Selected response from:

Madeleine Pérusse
Grading comment
Thanks so much, Madeleine and everyone!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4secuencia metodólogica para la capacitación de capacitadores
Madeleine Pérusse
5Desarrollo de la Secuencia Entrene (o entrenando) al entrenador...
Gabriel Aramburo Siegert
4 +1secuencia de impartición del seminario Formación de formadoresMartaB
4secuencia de entregas para capacitar al instructor
pocaterras
3programa para entreno del entrenadorandresmb


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
train-the-trainer delivery sequence
secuencia metodólogica para la capacitación de capacitadores


Explanation:
Hola

I know for sure that "train the trainer " is "capacitación de capacitadores"... As for "delivery sequence", I assume it gives the different steps involved in the training module. If this is the case, "Secuencia metodólogica" could be an accurate translation.

Algunos ejemplos:

Capacitación en servicio tiene como finalidad desarrollar y ... acabo este entrenamiento
el instructor debe considerar, la siguiente secuencia metodológica : ...
payson.tulane.edu:8086/spanish/aps/aps08s/ch04.htm - 6k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de payson.tulane.edu ]

[DOC] NOMBRE DEL MODULO
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Equipo de capacitación. 2 horas. Los participantes saben diagnosticar y manejan
métodos para priorizar temas. 2.2. Secuencia Metodológica, aplicación de ...
www.lamolina.edu.pe/proyectos/unir/ html/academica/MODULO.doc


Madeleine Pérusse
Works in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks so much, Madeleine and everyone!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Maria Duenas Rios
1 hr
  -> Gracias!

agree  Luisa Ramos, CT
2 hrs
  -> Gracias!

agree  colemh: 8-)
5 hrs
  -> Gracias COlemh! ;-)

agree  Isabelle DEFEVERE
15 hrs
  -> Merci Isabelle

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
train-the-trainer delivery sequence
secuencia de entregas para capacitar al instructor


Explanation:
un poco en línea con el peer.. pudiesemos usar metodologica

pocaterras
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
train-the-trainer delivery sequence
programa para entreno del entrenador


Explanation:
No pun intended.

andresmb
United States
Specializes in field
PRO pts in category: 3

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
train-the-trainer delivery sequence
secuencia de impartición del seminario Formación de formadores


Explanation:
En mi empresa se elaboran e imparten este tipo de seminarios y, junto con los materiales para el formador, elaboramos un documento en el que se recogen secuencialmente las distintas actividades que componen la sesión formativa y se establece el tiempo que hay que dedicar a cada una de estas partes.

MartaB
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elere: Cuando daba clases, recibí un curso de formación de formadores, en España, así se llamaba; también trabajaba en un centro de cursos de formación (no reglada), por tanto esta terminología queda clara. SObre "delivery...", no estoy tan segura
1 hr

3 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
train-the-trainer delivery sequence
Desarrollo de la Secuencia Entrene (o entrenando) al entrenador...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7