KudoZ home » English to Spanish » Management

On-site Readiness Review

Spanish translation: Evaluación del Estado de Preparación Realizado en las Instalaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:On-site Readiness Review
Spanish translation:Evaluación del Estado de Preparación Realizado en las Instalaciones
Entered by: Margarita Palatnik

17:55 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Management / Quality assurance and Audit
English term or phrase: On-site Readiness Review
This header is used to refer to a requirement of the ISO/TS 16949 standard for the automotive industry. It has to do with the Audit.

On-site Readiness Reviews - Perhaps the biggest change in the TS recognition is an added requirement that a readiness review for upgrades be conducted..

This is my approximated translation:
Revisión del Estado de Disponibilidad de las Instalaciones
Monique1
Evaluación del Estado de Preparación Realizado en las Instalaciones
Explanation:
Herramientas basadas en la computadora para Mejorar la ...
... desempeño del proveedor y el estado de preparación ... un análisis estadístico más
completo del que se ... el programa de monitoreo y evaluación

(Análisis, XLS ...
erc.msh.org/mainpage.cfm?file=computer. htm&module=toolkit&language=spanish
/C.5/53/L.1/Rev.1
... el anexo de la presente nota se indica el estado de preparación, al 29 ... relación
costo-beneficio de la utilización de las instalaciones para conferencias ...
www.un.org/spanish/aboutun/organs/ga/53/5/c553l1r1.htm -

Actualización 05 (junio 30/2004) del estado del Código de PBIP.
... ahora por las compañías navieras y las instalaciones portuarias en la preparación
para el código significa que el nivel real del estado de preparación, la ...
e-mar.sct.gob.mx/noticias/2004/julio/nota02.htm - 24k -

Recurso en internet para ayudar a las escuelas a planear para las ...
... de las instalaciones escolares y compártanlos con los responsables de acudir primero
a las crisis y las agencias responsables del estado de preparación para ...
www.ed.gov/espanol/news/ pressreleases/2003/03072003.html - 63k

Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
Yes. Thank you Margarita.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Evaluación del Estado de Preparación Realizado en las InstalacionesMargarita Palatnik
4revisión de disponibilidad de la obra
María Gianetto


  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
on-site readiness review
revisión de disponibilidad de la obra


Explanation:
according to my technical routledge dic.
good luck
alejandra

María Gianetto
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
on-site readiness review
Evaluación del Estado de Preparación Realizado en las Instalaciones


Explanation:
Herramientas basadas en la computadora para Mejorar la ...
... desempeño del proveedor y el estado de preparación ... un análisis estadístico más
completo del que se ... el programa de monitoreo y evaluación

(Análisis, XLS ...
erc.msh.org/mainpage.cfm?file=computer. htm&module=toolkit&language=spanish
/C.5/53/L.1/Rev.1
... el anexo de la presente nota se indica el estado de preparación, al 29 ... relación
costo-beneficio de la utilización de las instalaciones para conferencias ...
www.un.org/spanish/aboutun/organs/ga/53/5/c553l1r1.htm -

Actualización 05 (junio 30/2004) del estado del Código de PBIP.
... ahora por las compañías navieras y las instalaciones portuarias en la preparación
para el código significa que el nivel real del estado de preparación, la ...
e-mar.sct.gob.mx/noticias/2004/julio/nota02.htm - 24k -

Recurso en internet para ayudar a las escuelas a planear para las ...
... de las instalaciones escolares y compártanlos con los responsables de acudir primero
a las crisis y las agencias responsables del estado de preparación para ...
www.ed.gov/espanol/news/ pressreleases/2003/03072003.html - 63k



Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69
Grading comment
Yes. Thank you Margarita.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Adarve
2 hrs
  -> gracias, Adriana :-)

disagree  P Forgas: ¿cuál sería el antecedente de realizado? muy mala traducción, es una pena que haya entrado en el glosario
1832 days
  -> el "realizado" se refiere a la evaluación, que se realiza en las instalaciones...