KudoZ home » English to Spanish » Management

potential rework

Spanish translation: probable duplicación de trabajo/esfuerzos (en este contexto específico)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:potential rework
Spanish translation:probable duplicación de trabajo/esfuerzos (en este contexto específico)
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

19:56 Aug 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Management
English term or phrase: potential rework
EPC phase is often split between ISBL and OSBL areas, often reflecting the amount of interface with the existing operating plant
On a fast track schedule there is overlap between the three main phases of D&E, procurement and construction. This overlap needs to be carefully managed to limit the potential rework
analiar
Argentina
esfuerzos duplicados/duplicación de trabajo (esfuerzos)
Explanation:
Algunos ejemplos:

Para qué sirve la Antártida?
... Los trabajos de campo deberían estar inscriptos en programas progresivos
que les den sentido y eviten la duplicación de esfuerzos. ...
membres.lycos.fr/cajaeditora/antacien.html - 19k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-08-08 20:03:43 GMT)
--------------------------------------------------

[PPT] Slide 1
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... mas corto plazo? Definicion de las tareas orientadas a evitar la duplicacion
de esfuerzos y despilfarro de recursos? Definicion de ...
www.paris21.org/htm/workshop/panama04/guat1.ppt - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-08-08 20:04:34 GMT)
--------------------------------------------------

Catalogo de publicaciones 2004 - IRC International Water and ...... Esto no sólo nos permite satisfacer mejor las necesidades de nuestras audiencias meta, sino también, reducir la duplicación de trabajo y optimizar los ...
www.irc.nl/content/view/full/8925 - 16k - En caché - Páginas similares


DNV - combined certification introduction... gestión en común. Al combinar varias normas en un sistema de gestión, se puede eliminar la duplicación de trabajo. Un sistema ...
www.dnv.es/certificacion/sistemasdegestion/ certificacionintegrada/index.asp - 51k - 6 Ago 2004 - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4esfuerzos duplicados/duplicación de trabajo (esfuerzos)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +1limitar un reproceso potencial
Xenia Wong
4 +1para limitar la posible reelaboración
maryel
4reinstalación potencial
Michael Powers (PhD)
4posibles retrabajos
Veronica Munoz
3trabajos innecesariosxxx------


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reinstalación potencial


Explanation:
Beigbeder Atienza. Diccionario politécnico. Díaz de Santos.

"rework: reinstalación"

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 30

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
limitar un reproceso potencial


Explanation:
Suggestion.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-08-08 20:01:08 GMT)
--------------------------------------------------

rework = nueva alteración, nuevamente reprocesar, una realteración, etc.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 37

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez: Eso es, Xenia
28 mins
  -> Muy amable Alejandro.....saludos....xzw

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
esfuerzos duplicados/duplicación de trabajo (esfuerzos)


Explanation:
Algunos ejemplos:

Para qué sirve la Antártida?
... Los trabajos de campo deberían estar inscriptos en programas progresivos
que les den sentido y eviten la duplicación de esfuerzos. ...
membres.lycos.fr/cajaeditora/antacien.html - 19k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-08-08 20:03:43 GMT)
--------------------------------------------------

[PPT] Slide 1
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... mas corto plazo? Definicion de las tareas orientadas a evitar la duplicacion
de esfuerzos y despilfarro de recursos? Definicion de ...
www.paris21.org/htm/workshop/panama04/guat1.ppt - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-08-08 20:04:34 GMT)
--------------------------------------------------

Catalogo de publicaciones 2004 - IRC International Water and ...... Esto no sólo nos permite satisfacer mejor las necesidades de nuestras audiencias meta, sino también, reducir la duplicación de trabajo y optimizar los ...
www.irc.nl/content/view/full/8925 - 16k - En caché - Páginas similares


DNV - combined certification introduction... gestión en común. Al combinar varias normas en un sistema de gestión, se puede eliminar la duplicación de trabajo. Un sistema ...
www.dnv.es/certificacion/sistemasdegestion/ certificacionintegrada/index.asp - 51k - 6 Ago 2004 - En caché - Páginas similares




Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: duplicación del trabajo
3 hrs
  -> Gracias. Sí, duplicación

agree  moken: ¡hola luis, claro que sí! además, ¡¡esta opción tiene la ventaja de estar en español!! :O) :O) :O)
15 hrs
  -> ¡De acuerdo con el comentario y muchas gracias, Alvaro!

agree  Adriana Adarve
18 hrs
  -> Gracias, Adriana

agree  Margarita Palatnik
2 days20 hrs
  -> Gracias, Margarita

33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
trabajos innecesarios


Explanation:
:)

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
para limitar la posible reelaboración


Explanation:
my humble contribution

maryel
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
2 hrs
  -> thanks...)

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posibles retrabajos


Explanation:
....

Veronica Munoz
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish