KudoZ home » English to Spanish » Management

functions who work

Spanish translation: miembros que desempeñan roles/papeles (de usuario) específicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:functions who work (very specific context)
Spanish translation:miembros que desempeñan roles/papeles (de usuario) específicos
Entered by: Marijke Singer

04:46 Aug 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Management
English term or phrase: functions who work
Heavily involved at the front end of the project (market forecasts, supply trends, planning) and rear end/ staffing for operations, training, preparation of operating manuals and commissioning). The User Group is normally composed of members from the user functions who work on the project on a part-time basis.
analiar
Argentina
miembros que desempeñan roles/papeles (de usuario) específicos
Explanation:
El grupo de usuarios está compuesto de miembros que desempeñan roles/papeles (de usuario) específicos y que trabajan en el proyecto a tiempo parcial.
Selected response from:

Marijke Singer
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2miembros (de las funciones de usuarios) que trabajanRefugio
5miembros de las funciones de ususarios los que /quienes trabajan......
maryel
4 +1miembros que desempeñan roles/papeles (de usuario) específicos
Marijke Singer
4miembros de las funciones usuarias que trabajan
María Eugenia Wachtendorff
4que trabajan
Alejandro Umerez
3miembros del grupo del usuario querealizan funciones y quienes trabajan....
Juan L Lozano


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
miembros del grupo del usuario querealizan funciones y quienes trabajan....


Explanation:
user functions, es decir personal del usuario que realiza algunas funciones; who work, que trabajan....
Creo que la forma en que interpretaste la oración es errónea. Probablemente le falta una coma

User functions, who work....

Juan L Lozano
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que trabajan


Explanation:
"...de las funciones de los usuarios que trabajan en el proyecto..."

Alejandro Umerez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 69

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
members who work
miembros (de las funciones de usuarios) que trabajan


Explanation:
+

Refugio
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ojinaga
2 hrs

agree  Adriana Adarve
10 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
miembros de las funciones usuarias que trabajan


Explanation:
Me parece que aquí, "las funciones" no son cargos, sino más bien áreas de la empresa.
¡Suerte con tu tradu!
Euge

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
miembros que desempeñan roles/papeles (de usuario) específicos


Explanation:
El grupo de usuarios está compuesto de miembros que desempeñan roles/papeles (de usuario) específicos y que trabajan en el proyecto a tiempo parcial.

Marijke Singer
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: completamente de acuerdo marijke. en español las functions aquí serían roles :O) :O)
2 hrs
  -> ¡Gracias, Álvaro!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
miembros de las funciones de ususarios los que /quienes trabajan......


Explanation:
los que / quienes: antecedente = miembros.....

maryel
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4