KudoZ home » English to Spanish » Management

line manager

Spanish translation: gerente/director de línea


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:line manager
Spanish translation:gerente/director de línea

19:59 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Management / customer service issues
English term or phrase: line manager
from a management book
MRMartinez
gerente/director de línea
Explanation:
... Podemos decir entonces que el papel de un **gerente de línea** en una empresa es el de dirigir el trabajo de los subordinados y luchar porque los objetivos de la ...
www.gestiopolis.com/canales/ derrhh/articulos/no%2010/staffolínea.htm -

... Ventas y utilidades de la línea de producto: el **gerente de línea** de producto necesita conocer el porcentaje de ventas y utilidades con que contribuyó cada ...
server2.southlink.com.ar/vap/prod%20y%20marca.htm

... He trabajado como Ingeniero de Campo, Gerente Técnico, **Gerente de Línea**, Gerente de Marketing, Gerente de desarrollo de Interpretación, Gerente de Calidad y ...
www.seed.slb.com/es/people/theys.htm
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
¡GRACIAS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3gerente de línea
Ltemes
5gerente/director de línea
Marocas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gerente/director de línea


Explanation:
... Podemos decir entonces que el papel de un **gerente de línea** en una empresa es el de dirigir el trabajo de los subordinados y luchar porque los objetivos de la ...
www.gestiopolis.com/canales/ derrhh/articulos/no%2010/staffolínea.htm -

... Ventas y utilidades de la línea de producto: el **gerente de línea** de producto necesita conocer el porcentaje de ventas y utilidades con que contribuyó cada ...
server2.southlink.com.ar/vap/prod%20y%20marca.htm

... He trabajado como Ingeniero de Campo, Gerente Técnico, **Gerente de Línea**, Gerente de Marketing, Gerente de desarrollo de Interpretación, Gerente de Calidad y ...
www.seed.slb.com/es/people/theys.htm

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡GRACIAS!

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
gerente de línea


Explanation:
xx

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-11-30 20:02:11 GMT)
--------------------------------------------------

Mazalan - [ Translate this page ]
... el sistema operativo AIX.\", dijo Sean DeBardelaben, ***Gerente de línea*** de productos
de Tivoli Systems. La combinación de Tivoli Business Systems Manager con AIX ...
www.mazalan.com/cgi-bin/Noticias/ Noticias.cgi?acc=seeItem&id=10825 - 33k - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2004-11-30 20:02:38 GMT)
--------------------------------------------------

Re: Congreso mundial - [ Translate this page ]
... Nacida en Tejas, pasó 16 años trabajando en Xerox Business Services, como ****\"gerente de línea\" (line manager)**** y como diseñadora y líder de una estrategia de ...
campus.clacso.edu.ar/.../0000EADF-80000001/ 0000DF04-80000001/0000F001-80000001/0003A476-00664147.0/body.htm - 22k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
14 mins
  -> Gracias, Sandra. ;o)

agree  Xenia Wong
3 hrs
  -> Gracias, xen! :o)

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
13 hrs
  -> Gracias.