KudoZ home » English to Spanish » Management

A manager has produced under budget.

Spanish translation: Un gerente ha producido por menos del presupuesto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:A manager has produced under budget.
Spanish translation:Un gerente ha producido por menos del presupuesto
Entered by: teju

20:03 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Management / customer service issues
English term or phrase: A manager has produced under budget.
From a book about management
MRMartinez
Un gerente ha producido por menos del presupuesto
Explanation:
Hace falta mas contexto
Selected response from:

teju
Grading comment
Segun el contexto, esta respuesta es la correcta. Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5un gerente no ha cumplido con el presupuesto / un gerente no ha alcanzado el presupuesto
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5un gerente no logró alcanzar la meta presupuestaria
Xenia Wong
4un gerente no logró alcanzar el presupuesto
Alicia Orfalian
4Un gerente ha producido por menos del presupuestoteju
3un gerente produjo por debajo del presupuesto.sanerik


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a manager has produced under budget.
un gerente no logró alcanzar el presupuesto


Explanation:
tal vez...

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a manager has produced under budget.
Un gerente ha producido por menos del presupuesto


Explanation:
Hace falta mas contexto

teju
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Segun el contexto, esta respuesta es la correcta. Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
a manager has produced under budget.
un gerente no logró alcanzar la meta presupuestaria


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 37

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
a manager has produced under budget.
un gerente no ha cumplido con el presupuesto / un gerente no ha alcanzado el presupuesto


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 110

676 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a manager has produced under budget.
un gerente produjo por debajo del presupuesto.


Explanation:
Literal, así no hay riesgo. Obviamente falta contexto para saber si el presupuesto es de gastos o de resultados.

sanerik
Specializes in field