KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

dunnag

Spanish translation: papel para embalar, material de estiba para empacar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dunnage
Spanish translation:papel para embalar, material de estiba para empacar
Entered by: Lillian van den Broeck

15:50 May 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing
English term or phrase: dunnag
Es como un papel que se utiliza como relleno de empaque...existe una traducción?
Adyfromdr
United States
papel para embalar, material de estiba para empacar
Explanation:
Se hizo hincapié en que el material de estiba (“dunnage”) también ... También se requiere en algunos casos, aclarar el papel ...
www.protecnet.go.cr/FITO/comunicados/ INFORME%20DEL%20TALLER%20SOBRE%20EMBALAJE%20DE%20MADERA-Canad%E1.pdf
Packing paper - [ Traduzca esta página ]... Spanish, Papel de embalar. CN/HS number *, 4804 00 ff. ... care must be taken to ensure that correct dunnage and stowage are applied. ...
www.tis-gdv.de/tis_e/ware/papier/pack/pack.htm

Selected response from:

Lillian van den Broeck
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1papel para embalar, material de estiba para empacar
Lillian van den Broeck
4 +2papel para embalar (empacar)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dunnage
papel para embalar (empacar)


Explanation:
creo que es "dunnage" paper. Suerte



--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-05-20 16:01:43 GMT)
--------------------------------------------------

Cajas de Mudanzas
... Papel para Embalar Grande. 100 Hojas por Paquete. Medidas: 60 x 86 cm Indica la cantidad aquí:. Funda de Colchón Pequeño No ajustable Alta Calidad ...
www.cajasdemudanzas.com/store.html - 36k - En caché - Páginas similares

Tiendas de Materiales de Embalaje para Mudanzas Barcelona, Madrid ...
... Papel para Embalar Grande 100 Hojas. Tamaño DIN A3 AL 60 cm AN 86 cm Indique la cantidad Aqui. Manta de Proteccion Evitando manchas, marcas, arañazos, . ...
www.euro-boxes.com/tienda.html - 38k - En caché - Páginas similares
papel para empaque, también.


Cajas en Badalona Barcelona Hospitalet Bilbao
... Papel para Embalar 100 Hojas por Paquete Tamaño DIN A4 AL 29 cm AN 21 cm Indica la cantidad aquí:. Papel para Embalar Grande 100 Hojas por Paquete ...
www.umzugs-kartons.com/ti.html - 22k - En caché - Páginas similares

**********
Lancaster Ecomonic Development Corporation
... Product(s): Productos de papel para empaque. Av-Co-Fab, Inc. Producto (s): instrumento de producción corto y diseño. bailey tool & MANUFACTURING COMPANY ...
www.ledctexas.com/spanish/siccode.html - 23k - En caché - Páginas similares

Boletín Asamblea << PVEM >>
... En el país se desperdician más de 25 toneladas de papel al año, sin tomar en cuenta que para producir una tonelada de papel para empaque se utilizan de ...
www.pvem.org.mx/2002/junio/asamblea1.htm - 51k - En caché - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noelia Fernández Vega: de acuerdo
2 mins
  -> ¡Gracias, Noelia!

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> ¡Gracias, Gaby!!

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
papel para embalar, material de estiba para empacar


Explanation:
Se hizo hincapié en que el material de estiba (“dunnage”) también ... También se requiere en algunos casos, aclarar el papel ...
www.protecnet.go.cr/FITO/comunicados/ INFORME%20DEL%20TALLER%20SOBRE%20EMBALAJE%20DE%20MADERA-Canad%E1.pdf
Packing paper - [ Traduzca esta página ]... Spanish, Papel de embalar. CN/HS number *, 4804 00 ff. ... care must be taken to ensure that correct dunnage and stowage are applied. ...
www.tis-gdv.de/tis_e/ware/papier/pack/pack.htm



Lillian van den Broeck
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Zepeda: De acuerdo pues no es necesariamente papel. puede ser cualquier otro material
18 mins
  -> Muchas gracias, Luis




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): xxxChutzpahtic, Luis Rey Ballesteros (Luiroi), Lillian van den Broeck