KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

gasfitter

Spanish translation: técnico de gas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gasfitter
Spanish translation:técnico de gas
Entered by: ebertebert

18:44 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Fireplaces
English term or phrase: gasfitter
A person who works with gas.
ebertebert
técnico de gas
Explanation:
Asì lo he encontrado.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-20 18:48:33 GMT)
--------------------------------------------------

Dalton Utilities
Volver a entrar a la casa o edificio antes de que un técnico de gas de Dalton
Utilities le diga que no hay peligro. Lo que sí se debe hacer ...
www.dutil.com/es_gasSafety.html - 20k - En caché - Páginas similares

Foro PAU Las Tablas - B2 - Valcarlos en Finanzas.com: Re: TODO EL ...
El problema es que ya ha venido un técnico de gas natural y ha revisado el contador
y si hubiese una fuga y nos han dicho que está todo OK. por lo tanto ya ...
foros.finanzas.com/SForums/ $M=readmessage$TH=3808533$F=37694$ME=9725197$P=1 - 17k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-20 18:48:52 GMT)
--------------------------------------------------

GAS NATURAL MENTIROSOS en Quejas
... si ha venido algun comercial a tu casa o algún técnico de Gas, te hacen firmar
y nunca nos paramos a ver que es, a lo mejor por ahi te lo colaron. ...
quejas.bitacoras.com/archivos/ 2005/02/27/gas_natural_mentirosos - 48k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-20 18:49:14 GMT)
--------------------------------------------------

Expertos en Calefacción y Aire acondicionado responden a tus ...
Soy tecnico de gas natural aunque llevo trabajando 5 meses. 30. delpino11,
2400 Ptos, 4, ESP, Preguntar no disponible ...
www.todoexpertos.com/categorias/casa_y_jardin/ calefaccion_y_aire_acondicionado/?pag=3 - 27k - En caché - Páginas similares

Grupo CIMD
Inicio » Análisis Técnico de GAS NATURAL. Valores Ibex 35, ABERTIS, ACCIONA ...
Análisis Técnico de GAS NATURAL. 13/6/2005 18:29 h. Apertura:. 23,05. Alto: ...
www.cimd.es/grupocimdnew/analisisibex. asp?cod=GAS&comentario=1 - 41k - En caché - Páginas similares

Gobierno Regional de Huancavelica
COMITÉ TÉCNICO DE GAS DE CAMISEA ORGANIZA SEMINARIO PARA FORMULAR PLAN DE
ORDENAMIENTO TERRITORIAL (07 de Junio de 2005). El próximo 22 y 23 del presente, ...
www.regionhuancavelica.gob.pe/ - 53k - 18 Jun 2005 - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Very quick to respond. Great translation
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2gasista, gaseroxxxOso
4instalador
Joaquim Siles-Borràs
3técnico de gas
Xenia Wong


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
técnico de gas


Explanation:
Asì lo he encontrado.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-06-20 18:48:33 GMT)
--------------------------------------------------

Dalton Utilities
Volver a entrar a la casa o edificio antes de que un técnico de gas de Dalton
Utilities le diga que no hay peligro. Lo que sí se debe hacer ...
www.dutil.com/es_gasSafety.html - 20k - En caché - Páginas similares

Foro PAU Las Tablas - B2 - Valcarlos en Finanzas.com: Re: TODO EL ...
El problema es que ya ha venido un técnico de gas natural y ha revisado el contador
y si hubiese una fuga y nos han dicho que está todo OK. por lo tanto ya ...
foros.finanzas.com/SForums/ $M=readmessage$TH=3808533$F=37694$ME=9725197$P=1 - 17k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-20 18:48:52 GMT)
--------------------------------------------------

GAS NATURAL MENTIROSOS en Quejas
... si ha venido algun comercial a tu casa o algún técnico de Gas, te hacen firmar
y nunca nos paramos a ver que es, a lo mejor por ahi te lo colaron. ...
quejas.bitacoras.com/archivos/ 2005/02/27/gas_natural_mentirosos - 48k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-20 18:49:14 GMT)
--------------------------------------------------

Expertos en Calefacción y Aire acondicionado responden a tus ...
Soy tecnico de gas natural aunque llevo trabajando 5 meses. 30. delpino11,
2400 Ptos, 4, ESP, Preguntar no disponible ...
www.todoexpertos.com/categorias/casa_y_jardin/ calefaccion_y_aire_acondicionado/?pag=3 - 27k - En caché - Páginas similares

Grupo CIMD
Inicio » Análisis Técnico de GAS NATURAL. Valores Ibex 35, ABERTIS, ACCIONA ...
Análisis Técnico de GAS NATURAL. 13/6/2005 18:29 h. Apertura:. 23,05. Alto: ...
www.cimd.es/grupocimdnew/analisisibex. asp?cod=GAS&comentario=1 - 41k - En caché - Páginas similares

Gobierno Regional de Huancavelica
COMITÉ TÉCNICO DE GAS DE CAMISEA ORGANIZA SEMINARIO PARA FORMULAR PLAN DE
ORDENAMIENTO TERRITORIAL (07 de Junio de 2005). El próximo 22 y 23 del presente, ...
www.regionhuancavelica.gob.pe/ - 53k - 18 Jun 2005 - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Very quick to respond. Great translation

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
gasista, gasero


Explanation:
Hola EbertEbert,
Una idea según el Diccionario Bilingüe Simon & Schuster's.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-06-20 18:53:11 (GMT)
--------------------------------------------------

gas fitter, gasista, gasero
Simon & Schuster\'s Bilingual Dictionary©

gasista.
1. m. Operario que tiene por oficio la colocación y arreglo de los aparatos necesarios para el alumbrado por medio del gas y demás usos de este.
2. m. Obrero empleado en los servicios del alumbrado por gas.
DRAE©

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brassara: Para mí, lo correcto era "gasista", aunque la pregunta ya cerró, te doy mi agree igual! Saludos
42 mins
  -> Muy amable, Ana. Muchas gracias y saludos cordiales ¶:^)

agree  Marina Soldati
7 hrs
  -> Muchas gracias, Marina ¶:^)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalador


Explanation:
el 'fitter' suele ser el instalador (a domicilio). Hay gas fitters, carpet fitters, etc, etc.
Suerte
Quim

Joaquim Siles-Borràs
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8