KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

W.C (water column)

Spanish translation: wc (es una medida de presion)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:W.C (water column)
Spanish translation:wc (es una medida de presion)
Entered by: Marina Soldati

13:43 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Fireplaces
English term or phrase: W.C (water column)
¿Cuáles son las siglas en Español?
ebertebert
wc (es una medida de presion)
Explanation:


[PDF] CRIADORAS Y CALENTADORES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Requisitos de presión de gas (medida en la entrada). LP. 11" WC (27,5 Mbar).
Gas natural. 7" WC (17,5 Mbar). Tamaño del calentador, peso e información de ...

[PDF] INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PARA CALENTA- DORES ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
14” WC*. Presión de GAS LP necesaria. en el grifo de entrada durante ... 3,3” WC.
* La presión de gas en la válvula de entrada antes ...
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3wc (es una medida de presion)
Marina Soldati
5 +1No hay.
Gabriel Aramburo Siegert
4 +1c.a. (columna de agua)
Ana Vanoli


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
w.c (water column)
No hay.


Explanation:
Que yo sepa no hay. Se utilizan (en desuso) las mismas wc. Acá generalmente les decimos Baños.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
28 mins
  -> Muchas gracias, p.esteban.

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
w.c (water column)
c.a. (columna de agua)


Explanation:
Pero entiendo que después de haber dicho lo que era, es decir , primero decir columna de agua (c.a.), para luego usar la sigla solamente


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/655369?&print=1
    Reference: http://www.tecniequipos.com/cdc/cdc.en.html
Ana Vanoli
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Sip
33 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
w.c (water column)
wc (es una medida de presion)


Explanation:


[PDF] CRIADORAS Y CALENTADORES
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Requisitos de presión de gas (medida en la entrada). LP. 11" WC (27,5 Mbar).
Gas natural. 7" WC (17,5 Mbar). Tamaño del calentador, peso e información de ...

[PDF] INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PARA CALENTA- DORES ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
14” WC*. Presión de GAS LP necesaria. en el grifo de entrada durante ... 3,3” WC.
* La presión de gas en la válvula de entrada antes ...



    Reference: http://www.sibleyind.com/pdfs_2/spanish/criadoras.pdf
    Reference: http://www.controlledenergy.com/pdf/38bSpanishManual.pd
Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
37 mins
  -> Muchas gracias Cecilia

agree  Marc Figueras: Efectivamente, es una medida de presión (altura del agua que equilibra la presión a medir). Sin embargo, en mi opinión, también se puede poner en español (no es una unidad estándar ni normalizada)
1 hr
  -> Thanks again Marc

agree  Ivannia Garcia
2 days15 hrs
  -> Thanks Ivannia