KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

range hood

Spanish translation: campana de extracción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:range hood
Spanish translation:campana de extracción
Entered by: Ernesto de Lara

17:35 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Fireplaces
English term or phrase: range hood
usually found were there´s cooking ivolved
ebertebert
campana de extracción
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3campana de extracción
Ernesto de Lara
3 +1extractor de grasa..
Xenia Wong


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
extractor de grasa..


Explanation:
Lo conozco con este nombre.

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-06-22 17:45:28 GMT)
--------------------------------------------------

:: ANFACO ::. Cecopesca ::. Áreas
... de Absorción Atómica (Vapor frío y llama). Digestor/destilador de proteína.
Espectrofotómetro UV/VIS. Extractor de grasa SOXHLET. Refractómetro digital. ...
www.anfaco.es/externo/cecopesca/areas.php - 29k - En caché - Páginas similares

Bienes raíces Costa Rica - Los Delfines Golf and Country Club ...
... Ventanas de aluminio anodizado; Cocina eléctrica Teka y extractor de grasa;
Puertas y marcos de madera; Servicio de televisión por cable ...
www.delfines.com/delf/delfesp/delf/villa.html - 22k - En caché - Páginas similares

Infraestructura física
Extractor de Grasa y Fibra Cruda. Cámaras de temperatura controlada. Microscopios
estereoscópicos y compuestos. Caldera eléctrica ...
www.ciad.mx/docencia/infraestructura_fisica.htm - 39k - En caché - Páginas similares

SNC Químicos
Desensil: Agente extractor de grasa. *Sil - Cur DHV: Agente pikelante con poder
curtiente. Elimina pikelados y basificantes. ...
www.sncquimicos.com.ar/especialidades.asp - 26k - En caché - Páginas similares

FASPYN :: Facultad de Salud Pública y Nutrición
... de agitación magnetica con calentamiento; Extractor de grasa \"GOLDFISH\" 3500100,
Serie 191376, Voltz 115; Mufla para calcinación \"THERMOLINE\", Mod. ...
www.faspyn.uanl.mx/departamentos/ laboratorios/laqa/equipo.html - 8k - En caché - Páginas similares


Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs
  -> *Gaby, many thanks.......xen :-)

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
campana de extracción


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael McCracken: si o campana extractora
5 mins
  -> gracias Mike

agree  Marina Soldati
3 hrs
  -> gracias Marina

agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs
  -> gracias gaby #1