KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

Fireplace hearth

Spanish translation: piso de chimenea


20:19 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Fireplaces
English term or phrase: Fireplace hearth
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.stonewerks...
ebertebert
Spanish translation:piso de chimenea
Explanation:
Una sugerencia, suerte !
Selected response from:

Maria Milagros Del Cid
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1corazón de chimenea...
Gabriel Aramburo Siegert
4 +2piso de chimenea
Maria Milagros Del Cid
4fogón
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4piso del hogar a leña/estufa
Marina Soldati
4el hogar de la estufaRoberto Hall


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fireplace hearth
piso de chimenea


Explanation:
Una sugerencia, suerte !

Maria Milagros Del Cid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Martinez Lozada
21 mins
  -> Gracias Vero !

agree  Gisela Herrera
1 hr
  -> gracias Gisela !

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fireplace hearth
el hogar de la estufa


Explanation:
x

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-06-22 20:32:40 GMT)
--------------------------------------------------

A los modelos tradicionales con hogar abierto, que privilegian la función de decoración, se han añadido las chimeneas térmicas: modelos innovadores con hogar cerrado proyectados para obtener altos rendimientos en la calefacción y un importante ahorro de combustible. Con estos modelos la energía contenida en la leña se aprovecha de la mejor manehttp://www.cecu.es/temas interes/medio ambiente/res&rue/htm/... sin dispersiones.


Roberto Hall
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fireplace hearth
piso del hogar a leña/estufa


Explanation:
La chimenea es el caño o estructura de ventilaciòn


    Reference: http://www.yourdictionary.com/ahd/h/h0109400.html
Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fireplace hearth
corazón de chimenea...


Explanation:
Good luck at your search...

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
7 hrs
  -> Usted es muy amable, señor mío. Un abrazo.

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fireplace hearth
fogón


Explanation:
Creo que de eso se trata. Saludos

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12