KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

push the grate as far as possible to the locked possition

Spanish translation: presione la rejilla tanto como sea posible hasta la posición de cierre.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:push the grate as far as possible to the locked possition
Spanish translation:presione la rejilla tanto como sea posible hasta la posición de cierre.
Entered by: Ernesto de Lara

14:10 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Fireplaces
English term or phrase: push the grate as far as possible to the locked possition
I need the whole sentence
ebertebert
presione la rejilla tanto como sea posible hasta la posici¢n de cierre.
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3presione la rejilla tanto como sea posible hasta la posici¢n de cierre.
Ernesto de Lara
3 +3empuje la rejilla la mayor distancia posible
Patricia Fierro, M. Sc.
5Empuja la rejilla lo mas lejos posible hacia la posición de bloqueoDeborah Ramirez
5empuje (presione) la estructura metálica (reja o rejilla) tanto como se pueda hasta que (se) acople
Gabriel Aramburo Siegert
4presione la trampilla (rejilla) tanto como sea posible hasta la posición de bloqueopedresio
3empuje la parrilla/grilla lo más que pueda hasta la posición enclavada/fija.technical_comm


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
empuje la rejilla la mayor distancia posible


Explanation:
hasta alcanzar la posición de bloqueo

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-06-23 14:18:07 GMT)
--------------------------------------------------

mientras más se puede hasta que engrane / hasta el tope / hasta que se detenga

Depende del contexto.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia Rincon: o empuje la rejilla todo lo que sea posible .... :o)
1 min
  -> Gracias

agree  Pilar Esteban
3 mins
  -> Gracias

agree  Marina Soldati
4 mins
  -> Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Empuja la rejilla lo mas lejos posible hacia la posición de bloqueo


Explanation:
Espero que sea de ayuda para ti :)

Deborah Ramirez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empuje la parrilla/grilla lo más que pueda hasta la posición enclavada/fija.


Explanation:
Espero te sirva.

technical_comm
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

26 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
empuje (presione) la estructura metálica (reja o rejilla) tanto como se pueda hasta que (se) acople


Explanation:
Suerte para ti.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
presione la rejilla tanto como sea posible hasta la posici¢n de cierre.


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eugenia Cabrera
1 hr
  -> gracias Eugenia

agree  Roberto Hall
3 hrs
  -> gracias Roberto

agree  Cecilia Della Croce
1 day23 hrs
  -> gracias Cecilia

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
presione la trampilla (rejilla) tanto como sea posible hasta la posición de bloqueo


Explanation:


pedresio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in zzz Other zzzzzz Other zzz