KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

The gas burns at the point of the least resistance.

Spanish translation: El gas se consume en el punto de menor resistencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The gas burns at the point of the least resistance.
Spanish translation:El gas se consume en el punto de menor resistencia
Entered by: Adriana Vozzi

15:51 Jun 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Fireplaces
English term or phrase: The gas burns at the point of the least resistance.
How would you say this?
ebertebert
el gas se consume en el punto de menor resistencia
Explanation:
Para GAS usaría el verbo CONSUMIR

Petróleo y gas natural
El petróleo y el gas natural se forman cuando grandes cantidades de ...
Otro importante problema relacionado con el petróleo es que se consume ...
www.esi.unav.es/asignaturas/ ecologia/Hipertexto/07Energ/120PetrolGas.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Conecta
El gas natural, una de las energías más utilizadas, se consume tal y como proviene
de la naturaleza. Por eso su nombre. Importancia del gas natural en el ...
www.conecta.com.uy/que_esel_gasnatural.htm - 23k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6el gas arde en el punto de menor resistencia
Xenia Wong
5el gas se consume en el punto de menor resistencia
Adriana Vozzi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
the gas burns at the point of the least resistance.
el gas arde en el punto de menor resistencia


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
8 mins
  -> Mil gracias, Marinita......xen

agree  Stefanie Guim Marce
27 mins
  -> Muchas gracias, chamaya......xen

agree  Mónica Guzmán
27 mins
  -> Muy amble, Mónica........xen

agree  Ernesto de Lara
1 hr
  -> Thank you much, Ernesto.....xen

agree  dany2303: eso es!
3 hrs
  -> dany, muchas gracias......xen

agree  Cecilia Della Croce
1 day5 hrs
  -> Muchas gracias, Cecilia....xen

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the gas burns at the point of the least resistance.
el gas se consume en el punto de menor resistencia


Explanation:
Para GAS usaría el verbo CONSUMIR

Petróleo y gas natural
El petróleo y el gas natural se forman cuando grandes cantidades de ...
Otro importante problema relacionado con el petróleo es que se consume ...
www.esi.unav.es/asignaturas/ ecologia/Hipertexto/07Energ/120PetrolGas.htm - 17k - En caché - Páginas similares

Conecta
El gas natural, una de las energías más utilizadas, se consume tal y como proviene
de la naturaleza. Por eso su nombre. Importancia del gas natural en el ...
www.conecta.com.uy/que_esel_gasnatural.htm - 23k - En caché - Páginas similares


Adriana Vozzi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8