KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

BE SAFE…

Spanish translation: ¡Cuidado! / ¡Precaución!


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BE SAFE…
Spanish translation:¡Cuidado! / ¡Precaución!
Entered by: Marina56

17:19 Mar 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Manufacturing / company
English term or phrase: BE SAFE…
BE SAFE…
DON’T LET YOUR GUARD DOWN!
Manténgase seguro…
¡No desatienda los protectores!

No machine should be started without all of the guards in place.
Ninguna máquina debe encenderse sin antes poner todos los protectores en su lugar.
¿Encuentran bien la traducción en este caso de be safe?
Muchas gracias
Rosa Alonso
United States
¡Cuidado! / ¡Precaución!
Explanation:
En general el título de unas normas de seguridad se pone así.
Es un título que hace llamar la atención a lo que se escribe después. Se usa en forma o de manera impersonal. Espero Te sirva.
Selected response from:

Marina56
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1¡Cuidado! / ¡Precaución!
Marina56
5Asegúrese
BristolTEc
4Por su seguridad....Victoria Frazier
4tenga precaución
Aida GarciaPons
4tome precauciones
David Cahill


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
be safe…
Asegúrese


Explanation:
He raducido y visto así antes.

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2007-03-19 17:37:10 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón . No es raducido es traducido.

BristolTEc
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
be safe…
tome precauciones


Explanation:
Suerte


David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
be safe…
tenga precaución


Explanation:
otra opción. Seguro que te saldrán muchas más.

Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
be safe…
¡Cuidado! / ¡Precaución!


Explanation:
En general el título de unas normas de seguridad se pone así.
Es un título que hace llamar la atención a lo que se escribe después. Se usa en forma o de manera impersonal. Espero Te sirva.

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosie Shaddock
6 hrs
  -> Mil gracias Rosie, muy amable

1 day12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
be safe…
Por su seguridad....


Explanation:
DON'T LET YOUR GUARD DOWN - No se confié y/o tome precauciones!

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 63