KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

support streams

Spanish translation: flujos de apoyo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:support streams
Spanish translation:flujos de apoyo
Entered by: Bubo Coromandus

16:25 Jan 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Manufacturing / Lean System
English term or phrase: support streams
Every Organization Must Address:

Provide value to customers cost-effectively in order to prosper
Through primary value streams for design, make, use, and ***support streams***
By engaging employees touching value streams (including ***support streams***) to sustain and improve them
SandraV
Mexico
apoyar flujos (acción) / flujos de apoyo (sustantivo)
Explanation:
Este es un ejemplo del uso de "flujos de apoyo" en el sentido económico, pero creo que se puede aplicar de una manera más general:

Son recursos a corto plazo o ***flujos de apoyo*** que se utilizan para atender a las inmediatas necesidades de explotación del ciclo económico.
http://html.rincondelvago.com/contabilidad-financiera_6.html
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Muchas gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3apoyar flujos (acción) / flujos de apoyo (sustantivo)Bubo Coromandus
1proveyendo el/la/buen apoyo/soporte/ayuda (necesario/a)
Robert Copeland


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
proveyendo el/la/buen apoyo/soporte/ayuda (necesario/a)


Explanation:
suerte

Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
apoyar flujos (acción) / flujos de apoyo (sustantivo)


Explanation:
Este es un ejemplo del uso de "flujos de apoyo" en el sentido económico, pero creo que se puede aplicar de una manera más general:

Son recursos a corto plazo o ***flujos de apoyo*** que se utilizan para atender a las inmediatas necesidades de explotación del ciclo económico.
http://html.rincondelvago.com/contabilidad-financiera_6.html

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Muchas gracias :-)