KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

Generate cash flow of 1.2X earnings by FY2006

Spanish translation: generar un flujo de caja con ganancias de 1,2 veces para el año 2006


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Generate cash flow of 1.2X earnings by FY2006
Spanish translation:generar un flujo de caja con ganancias de 1,2 veces para el año 2006
Entered by: SandraV

01:43 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Manufacturing / Strategic Deployment-Lean Manufacture
English term or phrase: Generate cash flow of 1.2X earnings by FY2006
Breakthrough Examples:

Financial:
-Achieve upper quartile financial performance as compared to peer companies by FY2006
-Achieve RONA of X% by FY 2006
-Generate cash flow of 1.2X earnings by FY2006
SandraV
Mexico
generar un flujo de caja con ganancias de 1,2 veces para el año 2006
Explanation:
En ese contexto, yo entiendo que "by" significa "a mas tardar" y no "hasta" que daria la idea de que luego del 2006 el flujo de caja puede ser distinto. En Argentina una de las opciones es "para", pero también podría usarse "antes del año 2006".
Selected response from:

Words Translations
Argentina
Grading comment
Muchas gracias :-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5generar un flujo de caja equivalente a 1,2 veces los resultados para el Año Fiscal 2006
Alfredo Tanús
3 +2generar un flujo de caja de 1,2 veces ingresos hasta el ejercicio 2006
David Hollywood
5generar un flujo de fondos igual a 1,2 veces las utilidades para el ejercicio 2006Virginia Namino
5generar un flujo de caja con ganancias de 1,2 veces para el año 2006Words Translations
4generar un flujo de ingresoschord0
4Haber generado flujos de caja equivalentes a 1,2 veces los ingresos ya en el ejercicio 2006Babelio


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
generate cash flow of 1.2x earnings by fy2006
generar un flujo de caja de 1,2 veces ingresos hasta el ejercicio 2006


Explanation:
o algo parecido ...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-02-19 01:56:50 GMT)
--------------------------------------------------

a lo mejor "ganancias" en vez de " "ingresos"

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dunkel
10 mins
  -> gracias Dunkel :)

agree  OSWALDO MESIAS: con ganancias
1 hr
  -> gracias Oswaldo :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
generate cash flow of 1.2x earnings by fy2006
generar un flujo de caja con ganancias de 1,2 veces para el año 2006


Explanation:
En ese contexto, yo entiendo que "by" significa "a mas tardar" y no "hasta" que daria la idea de que luego del 2006 el flujo de caja puede ser distinto. En Argentina una de las opciones es "para", pero también podría usarse "antes del año 2006".

Words Translations
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias :-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
generate cash flow of 1.2x earnings by fy2006
generar un flujo de fondos igual a 1,2 veces las utilidades para el ejercicio 2006


Explanation:
HIH. Atención earnings no son ingresos son utilidades. No es lo mismo.

Virginia Namino
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
generate cash flow of 1.2x earnings by fy2006
Haber generado flujos de caja equivalentes a 1,2 veces los ingresos ya en el ejercicio 2006


Explanation:
Entiendo que está exponiendo los logros obtenidos en el pasado.

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
generate cash flow of 1.2x earnings by fy2006
generar un flujo de caja equivalente a 1,2 veces los resultados para el Año Fiscal 2006


Explanation:
Suerte!

Alfredo Tanús
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

2 days30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
generate cash flow of 1.2x earnings by fy2006
generar un flujo de ingresos


Explanation:
generar un flujo de dinero, ingresos, ganancias

Example sentence(s):
  • your business will generate a big cash flow
chord0
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish