KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

Brake Press

Spanish translation: plegadora / deformadora (de chapa)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Brake Press
Spanish translation:plegadora / deformadora (de chapa)
Entered by: Darío

17:48 Mar 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing
English term or phrase: Brake Press
http://en.wikipedia.org/wiki/Brake_press
ebertebert
plegadora / deformadora (de chapa)
Explanation:
Un par de opciones... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 30 minutos (2008-03-13 18:18:26 GMT)
--------------------------------------------------

Como ya dice el enlace del "asker", pueden ser hidráulicas, mecánicas, eléctricas o manuales. Además, sirven para plegar, perforar, troquelar, deformar, etc.

http://www.americanmachinetools.com/Espanol.htm
http://www.cmcasado.es/instala.htm
http://www.sourcingparts.com/corporate/profiles/sp/spproduct...
http://forum.wordreference.com/archive/index.php/t-256 %3C/t...
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2plegadora / deformadora (de chapa)
Darío
4dobladora hidráulica/prensa dobladora
José Alberto Ruiz Pérez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brake press
dobladora hidráulica/prensa dobladora


Explanation:
encontrado en varias fuentes.

suerte!

Example sentence(s):
  • 3. Dobladora (BRAKE PRESS) de 1/4"x10'

    Reference: http://www.interempresas.net/MetalMecanica/MercadoDeOcasion/...
José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
brake press
plegadora / deformadora (de chapa)


Explanation:
Un par de opciones... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 30 minutos (2008-03-13 18:18:26 GMT)
--------------------------------------------------

Como ya dice el enlace del "asker", pueden ser hidráulicas, mecánicas, eléctricas o manuales. Además, sirven para plegar, perforar, troquelar, deformar, etc.

http://www.americanmachinetools.com/Espanol.htm
http://www.cmcasado.es/instala.htm
http://www.sourcingparts.com/corporate/profiles/sp/spproduct...
http://forum.wordreference.com/archive/index.php/t-256 %3C/t...


Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, AVRVM. :-)

agree  Carlos Segura: Plegadora o prensa plegadora
2 hrs
  -> Claro. Gracias. :-)