KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

pheromone trap lures

Spanish translation: Las trampas con cebo de feromonas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pheromone trap lures
Spanish translation:Las trampas con cebo de feromonas
Entered by: Brenda Joseph

21:51 Mar 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing
English term or phrase: pheromone trap lures
Buenas prácticas de manufactura.

Pheromone trap lures shall be changed monthly and moth catches shall be recorded.
Brenda Joseph
Las trampas con cebo de feromonas
Explanation:
Que te parece esto?

Las feromonas son sustancias químicas sintetizadas y secretadas por organismos, en general tienen un papel importante en la atracción sexual. "trap lure" es una trampa que atrae, osea trampa con cebo. El cebo es la feromona.
Selected response from:

drboer
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Las trampas con cebo de feromonasdrboer
4 +1Trampas con cebos feromónicosslothm


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Las trampas con cebo de feromonas


Explanation:
Que te parece esto?

Las feromonas son sustancias químicas sintetizadas y secretadas por organismos, en general tienen un papel importante en la atracción sexual. "trap lure" es una trampa que atrae, osea trampa con cebo. El cebo es la feromona.

drboer
Native speaker of: Native in DutchDutch
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  avelingua
47 mins
  -> thanks

agree  José Alberto Ruiz Pérez
1 hr
  -> thanks

agree  Rosina Peixoto
4 hrs
  -> thanks

agree  Egmont
13 hrs
  -> thanks!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Trampas con cebos feromónicos


Explanation:
La feromona atrae al insecto a la trampa.

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosina Peixoto
1 hr