KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

manufacturing variability

Spanish translation: variación de manufactura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:manufacturing variability
Spanish translation:variación de manufactura
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

18:15 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / Car seats
English term or phrase: manufacturing variability
Due to recent **manufacturing variability**, a small number of XXXX Model .... and .... car seats may have been shipped without complete assembly of the “red” release handle located on the back of the seat.

¿Existe algún término específico en español?

El texto forma parte de un comunicado público para consumidores de habla hispana en Estados Unidos de una empresa fabricante de portabebés para automóviles.

Muchas gracias
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
variación de manufactura
Explanation:
Variación no; ERROR.

En EE.UU. se usa mucho "manufactura".
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2variabilidad de fabricación
Rafael Molina Pulgar
5 +1a un proceso de fabricacion variableInesmar
5variación de manufactura
Henry Hinds
4cambio en la producciónmargaret caulfield


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
variabilidad de fabricación


Explanation:
Afirmaciones sobre el rendimiento en impresoras Dell... profesionales y de consumo de tipo estándar. El rendimiento varía en función del uso, las condiciones medioambientales y la variabilidad de fabricación. ...
www1.euro.dell.com/content/topics/promo.aspx/snp_printer_sale?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs - 35k - En caché - Páginas similares

global media techSe utilizaron técnicas de análisis como interpretación de diseños de ingeniería, Poka-Yoke, reducción de la variabilidad de fabricación, análisis de ...
www.globalmediatech.co.uk/es/about_team_peter.html - 41k - En caché - Páginas similares

[PDF] Estación de trabajo móvil Dell Precision M90Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de las configuraciones y la variabilidad de fabricación. Servicio a domicilio: El servicio lo puede prestar otro proveedor. Si es necesario, se le enviará ...
www.dell.com/downloads/emea/products/precn/precn_M90_es.pdf - Páginas similares



Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
17 mins
  -> Gracias, olv10siq.

agree  Egmont
54 mins
  -> Gracias, Alberto.

16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
variación de manufactura


Explanation:
Variación no; ERROR.

En EE.UU. se usa mucho "manufactura".

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65
Grading comment
Muchas gracias a todos.

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
a un proceso de fabricacion variable


Explanation:
proceso de fabricacion inestable o no predecible

Inesmar
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: sí, o "variaciones en el proceso de fabricación"
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cambio en la producción


Explanation:
I find this more natural/comprehensible

margaret caulfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish