KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

Introduction Overview

Spanish translation: Introducción General


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Introduction Overview
Spanish translation:Introducción General
Entered by: SandraV

22:40 Jul 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Manufacturing / Lean Management
English term or phrase: Introduction Overview
En la diapositiva de título de la presentación

Managing for Daily Improvement
Introduction Overview
SandraV
Mexico
Introducción General
Explanation:
Introducción general Parte I: Fundamentos de materiales: comportamiento y propiedades de manufactura 1. La estructura de los metales ...
www.pearsoneducacion.com/resultado.asp?ean=9789702610267 - 20k

Introducción general Parte I: Fundamentos de materiales: comportamiento y propiedades de manufactura 1. La estructura de los metales ...
www.pearsoneducacion.com/resultado.asp?ean=9789702610267 - 20k

introducción general de la importancia de la. simulación en los sistemas de manufactura, los. objetivos y la importancia de la investigación. La ...
www.rte.espol.edu.ec/archivos/Revista_2005/69.pdf

su transcurso el Dr. Demazeau realizó una introducción general a los sistemas multiagentes, presentó ... Procesos “Batch” y de Manufactura Discreta. ...
aepia.dsic.upv.es/revista/numeros/12/Gabriela.pdf
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Si, más natural. Muchas gracias Victoria. Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3visión general introductoria
Remy Arce
4 +1Introducción GeneralVictoria Frazier
3Introducción / Visión general
Eduardo Zarate
3resumen de la introducción
Romado


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
introduction overview
visión general introductoria


Explanation:
una opción

Remy Arce
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eduardo Zarate
16 mins
  -> Gracias Eduardo!, tienes razón, la diagonal hubiera hecho una diferencia

agree  Maria Ramon
2 hrs
  -> Gracias María!

agree  Robert Mota
6 hrs
  -> Gracias Robert!

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
introduction overview
Introducción / Visión general


Explanation:
¿No serán dos cosas? Introducción / Visión general

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-07-07 22:47:13 GMT)
--------------------------------------------------

Porque si no sería "Visión general de la introducción", lo que sería poco usual, a menos que fuera un curso muy largo, en que la sola introducción requiriese un esquema general.

Eduardo Zarate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
introduction overview
resumen de la introducción


Explanation:
:)

Romado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
introduction overview
Introducción General


Explanation:
Introducción general Parte I: Fundamentos de materiales: comportamiento y propiedades de manufactura 1. La estructura de los metales ...
www.pearsoneducacion.com/resultado.asp?ean=9789702610267 - 20k

Introducción general Parte I: Fundamentos de materiales: comportamiento y propiedades de manufactura 1. La estructura de los metales ...
www.pearsoneducacion.com/resultado.asp?ean=9789702610267 - 20k

introducción general de la importancia de la. simulación en los sistemas de manufactura, los. objetivos y la importancia de la investigación. La ...
www.rte.espol.edu.ec/archivos/Revista_2005/69.pdf

su transcurso el Dr. Demazeau realizó una introducción general a los sistemas multiagentes, presentó ... Procesos “Batch” y de Manufactura Discreta. ...
aepia.dsic.upv.es/revista/numeros/12/Gabriela.pdf

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Si, más natural. Muchas gracias Victoria. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo: me suena menos forzado
43 mins
  -> Gracias Teresa, es el término que yo uso en mis traducciones.