KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

use-by end date

Spanish translation: Fecha de vencimiento:


18:08 Feb 12, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Manufacturing / Release Certificate
English term or phrase: use-by end date
Hola,

Se que use-by date es fecha de caducidad, pero
use-by end date no se si es lo mismo.

Esta viene en un Release Certificate del lote de un medicamento:

Decision: Released
Use-by end date: Nov-2009

Gracias por su ayuda

Saludos
Arthi
Mexico
Spanish translation:Fecha de vencimiento:
Explanation:
Es la leyenda que se encuentra en muchos materiales de acondicionamiento.
Selected response from:

Detlef Aberle
Grading comment
Gracias por la ayuda
Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Fecha de vencimiento:
Detlef Aberle
4 +1consumir antes final
Alex Lago
4fecha final de usopatinba


Discussion entries: 3





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fecha final de uso


Explanation:
PDF] B REGLAMENTO (CE) N 1898/2005 DE LA COMISIÓN de 9 de noviembre de 2005Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
1) fecha final de uso en la mantequilla concentrada;. 2) indicación del destino (fórmula A o fórmula B). ▼B. 2005R1898 — ES — 16.08.2006 — 002.001 — 73 ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/site/es/consleg/2005/R/02005R1898-20060816-es.pdf -

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 38

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
consumir antes final


Explanation:
Otra posibilidad

Alex Lago
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  baiksekali: o algo asi', porque se puede consumir durante todo noviembre
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Fecha de vencimiento:


Explanation:
Es la leyenda que se encuentra en muchos materiales de acondicionamiento.

Detlef Aberle
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Gracias por la ayuda
Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Feuerstein
18 hrs
  -> Gracias y buen fin de semana. Detlef