KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

product performance

Spanish translation: desempeño del producto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:product performance
Spanish translation:desempeño del producto
Entered by: Alicia Orfalian

15:18 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Manufacturing
English term or phrase: product performance
quality control procedure
stacyvette
desempeño del producto
Explanation:
también

Cases
Desarrollo de producto y calidad de desempeño. El concepto de calidad tiene su aplicación en casi todas las disciplinas del management desde la dirección ...
www.ie.edu/eng/claustro/claustro_casos2.asp?id=1793 - 11k - En caché - Páginas similares
#
Libertad y Desarrollo (LyD): Discusión Metodológica
Asimismo, el producto puede ser interpretado de una forma amplia para incluir no solamente medidas de desempeño de producto, sino medidas de calidad y ...
www.lyd.com/noticias/discucion_metodologica.html - 20k - En caché - Páginas similares
#
DISE2301 / Producto 2 » 2008 » October
Producto /servicio: desempeño del producto / servicio. Cumplimiento de los objetivos y supuestos de la empresa en el producto. Calidad. ...
designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise2301/2008/10/ - 26k - En caché - Páginas similares
#
Preview Presentación SEREMI de Salud
Indicadores de Desempeño Calidad/Producto Indicadores de Desempeño Eficiencia/Producto Indicadores de Desempeño Eficiencia/Producto ...
https://www.u-cursos.cl/ingenieria/2007/1/IN76G/1/material_a... - 19k - En caché - Páginas similares
#
Henkel - HENKEL: “Calidad y responsabilidad”
El desempeño del producto cuenta:. Tradicionalmente, los productos de la marca Henkel satisfacen las demandas de la más alta calidad. ...
www.henkel.com.mx/cps/rde/xchg/SID-0AC8330A-ACCD2776/henkel... - 27k - En caché - Páginas similares
#
Antecedentes.
Un Segundo tipo de requerimientos del cliente genera satisfacción en forma proporcional al desempeño del producto, esta es conocida como “Calidad en el ...
www.geocities.com/sia_slp/Art0202.htm - 37k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
very helpful - muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3desempeño del producto
Alicia Orfalian
3 +1rendimiento del productoMA. EUGENIA


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
rendimiento del producto


Explanation:
More context would be helpful...

MA. EUGENIA
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura S. Telles
23 mins
  -> Gracias Laura

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
desempeño del producto


Explanation:
también

Cases
Desarrollo de producto y calidad de desempeño. El concepto de calidad tiene su aplicación en casi todas las disciplinas del management desde la dirección ...
www.ie.edu/eng/claustro/claustro_casos2.asp?id=1793 - 11k - En caché - Páginas similares
#
Libertad y Desarrollo (LyD): Discusión Metodológica
Asimismo, el producto puede ser interpretado de una forma amplia para incluir no solamente medidas de desempeño de producto, sino medidas de calidad y ...
www.lyd.com/noticias/discucion_metodologica.html - 20k - En caché - Páginas similares
#
DISE2301 / Producto 2 » 2008 » October
Producto /servicio: desempeño del producto / servicio. Cumplimiento de los objetivos y supuestos de la empresa en el producto. Calidad. ...
designblog.uniandes.edu.co/blogs/dise2301/2008/10/ - 26k - En caché - Páginas similares
#
Preview Presentación SEREMI de Salud
Indicadores de Desempeño Calidad/Producto Indicadores de Desempeño Eficiencia/Producto Indicadores de Desempeño Eficiencia/Producto ...
https://www.u-cursos.cl/ingenieria/2007/1/IN76G/1/material_a... - 19k - En caché - Páginas similares
#
Henkel - HENKEL: “Calidad y responsabilidad”
El desempeño del producto cuenta:. Tradicionalmente, los productos de la marca Henkel satisfacen las demandas de la más alta calidad. ...
www.henkel.com.mx/cps/rde/xchg/SID-0AC8330A-ACCD2776/henkel... - 27k - En caché - Páginas similares
#
Antecedentes.
Un Segundo tipo de requerimientos del cliente genera satisfacción en forma proporcional al desempeño del producto, esta es conocida como “Calidad en el ...
www.geocities.com/sia_slp/Art0202.htm - 37k - En caché - Páginas similares

Alicia Orfalian
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
very helpful - muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
27 mins

agree  Ivan Nieves
3 hrs

agree  guillermovh: según la ISO9000 es desempeño pero no concuerda con la RAE
429 days