KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

Field Safety Corrective Action

Spanish translation: Acción correctiva en el ámbito de la seguridad laboral


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Field Safety Corrective Action
Spanish translation:Acción correctiva en el ámbito de la seguridad laboral
Entered by: Veronica Ojeda

13:21 Feb 18, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing / product safety
English term or phrase: Field Safety Corrective Action
defn: action taken my a manufacturer to reduce risk of injury or death caused by a product that is already on the market
stacyvette
Acción correctiva en el ámbito de la seguridad laboral
Explanation:
Se trata de una organización que cuenta con un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales o también llamado de Salud y Seguridad Ocupacional.

Las acciones correctivas son todas aquellas acciones tomadas para eliminar/solucionar una no conformidad; entendiéndose por no conformidad a un servicio/producto que no cumple con los requisitos del Sistema de Gestión (en este caso requisitos de seguridad), del cliente o requisitos legales y reglamentarios.

1.http://chevrolet.com.ve/content_data/LAAM/VE/es/GBPVE/provee...

Acción correctiva: Acción tomada para eliminar las causas de una no conformidad, de un defecto o cualquier otra situación indeseable existente para impedir su repetición.

Aquellas empresas contratistas a las cuales se les observen situaciones irregulares y/o factores generadores de riesgos, tales como incumplimiento de normas, procedimientos, reglas, condiciones inseguras, serán advertidas por escrito a través de un formato de irregularidades por el Dpto. de Seguridad donde se especificara la falta cometida y deberá ser firmada por el supervisor de la contratista o en su defecto por el jefe de grupo que se encuentre en el momento. Igualmente la empresa contratista deberá establecer acciones correctivas inmediatas para la resolución del aspecto detectado.
Selected response from:

Veronica Ojeda
Paraguay
Grading comment
very helpful - muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Acción correctiva en el ámbito de la seguridad laboral
Veronica Ojeda
5medida correctiva de seguridad en medio ambiente
Anna Sylvia Villegas Carvallo
3Acción Correctiva de seguridad en campo/del productoyolanda Speece
3acción correctiva/preventiva de seguridad en campo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
field safety corrective action
acción correctiva/preventiva de seguridad en campo


Explanation:
[DOC] MEDDEVFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Anexo IV: Modelo de notificación de Acciones Correctivas de Seguridad en Campo europeas ... Descripción y justificación de la acción (correctiva/preventiva) ...
www.agemed.es/actividad/pschb/docs/anexo4-vig-emp.doc - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
field safety corrective action
Acción Correctiva de seguridad en campo/del producto


Explanation:
Acción para corregir un producto defectuoso actualmente en el mercado.

This is just another option from the many you will receive. Good luck!

# [PDF]
Reporte de Verificación de CARs
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
seguridad en el campo cuando así se amerite. Fecha límite para el cumplimiento de la acción correctiva: Tres meses después de ...
www.rainforest-alliance.org/forestry/documents/agroforestal... - Similar pages
More results from www.rainforest-alliance.org »
# [DOC]
MEDDEV
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Acción Correctiva de Seguridad en Campo. Sistema de Vigilancia de Productos Sanitarios ... IVD Productos para autodiagnóstico. ☐ IVD General ...
www.agemed.es/actividad/pschb/docs/anexo4-vig-emp.doc - Similar pages
# [PDF]
¿Cómo Evalúa el Grado de Seguridad en su Rancho o Campo?
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Para determinar la urgencia de la acción correctiva, ..... Para más información sobre seguridad en el campo, por favor comuníquese con: ...
www.ag.uidaho.edu/agsafety/fsafe15s.pdf - Similar pages
# [PDF]
Alerta de Seguridad
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
3. Se pintó la palanca del freno de color amarillo de seguridad para que fuera más visible. 4. La acción correctiva para el segundo incidente con el freno ...
www.iadc.org/alerts/2007_Alerts/Spanish/spsa 07-10.pdf - Similar pages
# [DOC]
MEDDEV
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Sólo para cumplimentar en el informe final. El producto sanitario se ha distribuido en los siguientes países: ... Acción Correctiva de Seguridad en Campo ...
www.aefi.org/download.asp?Name=anexo3y4-vig-emp.doc&File=D:... - Similar pages
# [PDF]
Departamento del Sector Privado Banco de Interamericano de ...
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
estudio en materia ambiental, social y de seguridad e higiene, etc. ... Visita de campo. Se realizará una visita al lugar del proyecto (visita de campo) que ... Plan de Acción Correctiva para prevenir cualquier deficiencia o ...
www.iadb.org/pri/PDFs/ENV_Consultants_sp.pdf - Similar pages
# [PDF]
Informe de Acción correctiva
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
del equipo son apropiados para la seguridad del producto. Ejemplos de muestras y pruebas dirigidas: ..... Este entrenamiento o experiencia debe ser en el campo(s) ... Tomar acción correctiva, cuando sea necesario, para asegurar ...
nsgl.gso.uri.edu/ncu/ncue97002/ncue97002_part_4.pdf - Similar pages
# [DOC]
Sistemas de Gestión de la Seguridad y la salud ocupacional ...
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Cualquier acción correctiva o preventiva tomada para eliminar las causas de no ... Objeto y campo de aplicación, 1, 1, Objeto y campo de aplicación ...
usuarios.lycos.es/hsebolivia/normas/ohsas%2018002_requisitos.doc - Similar pages
#
Inspecciones BPL
Acción correctiva. Tipología de inspecciones. ... de experimentación o parcelas de terreno para experimentación en estudios de campo. ... en estudios no clínicos de seguridad sanitaria y medioambiental sobre productos farmacéuticos, ...
www.aulacientifica.com/Programas09/Cal&Seg09/BPLUGCBCN.htm - 2k - Cached - Similar pages

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
field safety corrective action
medida correctiva de seguridad en medio ambiente


Explanation:
:)

Anna Sylvia Villegas Carvallo
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 17

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
field safety corrective action
Acción correctiva en el ámbito de la seguridad laboral


Explanation:
Se trata de una organización que cuenta con un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales o también llamado de Salud y Seguridad Ocupacional.

Las acciones correctivas son todas aquellas acciones tomadas para eliminar/solucionar una no conformidad; entendiéndose por no conformidad a un servicio/producto que no cumple con los requisitos del Sistema de Gestión (en este caso requisitos de seguridad), del cliente o requisitos legales y reglamentarios.

1.http://chevrolet.com.ve/content_data/LAAM/VE/es/GBPVE/provee...

Acción correctiva: Acción tomada para eliminar las causas de una no conformidad, de un defecto o cualquier otra situación indeseable existente para impedir su repetición.

Aquellas empresas contratistas a las cuales se les observen situaciones irregulares y/o factores generadores de riesgos, tales como incumplimiento de normas, procedimientos, reglas, condiciones inseguras, serán advertidas por escrito a través de un formato de irregularidades por el Dpto. de Seguridad donde se especificara la falta cometida y deberá ser firmada por el supervisor de la contratista o en su defecto por el jefe de grupo que se encuentre en el momento. Igualmente la empresa contratista deberá establecer acciones correctivas inmediatas para la resolución del aspecto detectado.


Veronica Ojeda
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
very helpful - muchas gracias!