KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

emulsion packaged products

Spanish translation: emulsiones envasadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:emulsion packaged products
Spanish translation:emulsiones envasadas
Entered by: claudia bagnardi

23:39 Feb 21, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Manufacturing
English term or phrase: emulsion packaged products
For **emulsion packaged products** specifications will be established by R&D as products are commercialized (e.g. lotions, conditioners and relaxers).

¿cómo lo dirían en español?
¡gracias!
claudia bagnardi
emulsiones envasadas
Explanation:
Me parece redundante tener que especificar que el producto en cuestión es una emulsión.

COSMÉTICOS: FORMULACIÓN, PREPARACIÓN Y APLICACIÓN
- [ Translate this page ]
Formulación de una emulsión. Emulsiones óleoacuosas y acuosoleosas. Elección del surfactante. ... La piel. El cuerpo y el entorno. Las funciones de la piel. ... Rizado del cabello y su coloración. Rizado temporal del cabello. ... Envasado de los productos cosméticos. Información sobre los productos en el envase. ...
www.amvediciones.com/cfp.htm - 13k - Cached - Similar pages

el moderno prometeo
- [ Translate this page ]
Los aerosoles son formas cosméticas envasadas a presión. ... Se parecen a los aerosoles en que el cosmético puede ser una emulsión, gel o emulsión (es ... Cosméticos de Higiene: su función es limpiar la piel o el cabello de una zona. ...
www.elmodernoprometeo.es/cosmeticos/cos3.html - 27k - Cached - Similar pages
Cosmetica en Buenos Aires, elaboracion, distribucion de productos ...
- [ Translate this page ]
Fabrciación y comercialización de cosméticos para el cuidado de la piel y cabello. ... Productos de belleza y spa, cremas y emulsiones faciales y corporales, velas, jabones, maquillajes, ... Mejora tu piel en pocas sesiones. Buenos-Aires cosmetologas ... Elaboración, fabricación y envasado de productos cosméticos. ...
www.todoar.com.ar/r/Buenos-Aires/Cosmetica/ - 26k - Cached - Similar pages
#
Revistas de Ciencia Cosmética
- [ Translate this page ]
... investigaciones sobre biología de la piel y el cabello, estrategias de desarrollo de productos, ... fisicoquímica y tecnología de emulsiones y sistemas dispersos, ... marketing y tecnología de productos envasados en aerosoles. ...
www.aaqc.org.ar/revistasQC.htm - 16k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2009-02-22 04:27:07 GMT)
--------------------------------------------------

Lo que quise decir, y no me expliqué bien, es que pensaba que no era necesario incluir la palabra "productos".
Selected response from:

teju
Grading comment
Gracias teju y gracias slothm. Ambas versiones me parecen acertadas, y usaré las dos. Los puntos no los puedo dividir. Pero puedo multliplicar el agradecimiento :)). Saludos Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Productos emulsionados envasadosslothm
3 +1emulsiones envasadasteju
4emulsión de productos embalados/ empaquetados
cosgaya


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
emulsión de productos embalados/ empaquetados


Explanation:
La traducción literal es "emulsión de productos embalados o empaquetados".

Suerte

cosgaya
Spain
Native speaker of: Spanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
emulsiones envasadas


Explanation:
Me parece redundante tener que especificar que el producto en cuestión es una emulsión.

COSMÉTICOS: FORMULACIÓN, PREPARACIÓN Y APLICACIÓN
- [ Translate this page ]
Formulación de una emulsión. Emulsiones óleoacuosas y acuosoleosas. Elección del surfactante. ... La piel. El cuerpo y el entorno. Las funciones de la piel. ... Rizado del cabello y su coloración. Rizado temporal del cabello. ... Envasado de los productos cosméticos. Información sobre los productos en el envase. ...
www.amvediciones.com/cfp.htm - 13k - Cached - Similar pages

el moderno prometeo
- [ Translate this page ]
Los aerosoles son formas cosméticas envasadas a presión. ... Se parecen a los aerosoles en que el cosmético puede ser una emulsión, gel o emulsión (es ... Cosméticos de Higiene: su función es limpiar la piel o el cabello de una zona. ...
www.elmodernoprometeo.es/cosmeticos/cos3.html - 27k - Cached - Similar pages
Cosmetica en Buenos Aires, elaboracion, distribucion de productos ...
- [ Translate this page ]
Fabrciación y comercialización de cosméticos para el cuidado de la piel y cabello. ... Productos de belleza y spa, cremas y emulsiones faciales y corporales, velas, jabones, maquillajes, ... Mejora tu piel en pocas sesiones. Buenos-Aires cosmetologas ... Elaboración, fabricación y envasado de productos cosméticos. ...
www.todoar.com.ar/r/Buenos-Aires/Cosmetica/ - 26k - Cached - Similar pages
#
Revistas de Ciencia Cosmética
- [ Translate this page ]
... investigaciones sobre biología de la piel y el cabello, estrategias de desarrollo de productos, ... fisicoquímica y tecnología de emulsiones y sistemas dispersos, ... marketing y tecnología de productos envasados en aerosoles. ...
www.aaqc.org.ar/revistasQC.htm - 16k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2009-02-22 04:27:07 GMT)
--------------------------------------------------

Lo que quise decir, y no me expliqué bien, es que pensaba que no era necesario incluir la palabra "productos".

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Gracias teju y gracias slothm. Ambas versiones me parecen acertadas, y usaré las dos. Los puntos no los puedo dividir. Pero puedo multliplicar el agradecimiento :)). Saludos Claudia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Mozo
6 hrs
  -> Muchas gracias - teju :)

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Productos emulsionados envasados


Explanation:
El frasco/botella/recipiente/tanque/terrina etc., contiene un producto emulsionado en su interior.
El movimiento exagerado del recipiente puede hacer que la emulsión se rompa.
Es lo que pasa con la crema de leche si la batimos demasiado, se separa la manteca

slothm
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 75