KudoZ home » English to Spanish » Manufacturing

hardware

Spanish translation: accesorios de montaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hardware
Spanish translation:accesorios de montaje
Entered by: m. esparcia

16:54 Aug 8, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Manufacturing
English term or phrase: hardware
• Wall Mountable (hardware not included)
Kate
accesorios de montaje
Explanation:
El cliente será el único responsable de la selección
adecuada de los accesorios de montaje no incluidos con los altavoces ...

Otra idea. (Los accesorios pueden ser de quincallería o ferretería, pero también de otra clase).
Selected response from:

m. esparcia
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3herrajes
Henry Hinds
5tornillos, elementos, piezas de montaje
Elizabeth Sánchez León
4ferretería
David Russi
3accesorios de montaje
m. esparcia


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ferretería


Explanation:
Also tornillería

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
herrajes


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 65

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andra Parvu: absolutely, Henry.
4 mins
  -> Gracias, Andra.

agree  Hector Aires: Excatamente. Incluye todo lo que sea de "fierro".
1 hr
  -> Gracias, Héctor.

agree  Ramon Somoza: Totalmente de acuerdo
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tornillos, elementos, piezas de montaje


Explanation:
++

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-08-08 17:07:32 GMT)
--------------------------------------------------

tolex, forros para amplificadores de guitarra vintage, rejillas ...... Recambio original Fender. Bolsa 4 cantoneras con insercción. Incluye tornillos. 6,00 Euros. CANT2, ... Bolsa 4 cantoneras sin insercción. Incluye tornillos. 6,00 Eur. ...
www.eufonia.com/repuestosamplis.html - 42k - En caché - Páginas similares


www.neotronics.es - Tel: (+34) 950087302... Caja de tornillos de ordenador: Incluye: tornillos de caja, discos, jumpers, soportes de placa base, etc... Más de 100 piezas. ...
www.neotronics.es/tiendaplus/contenido/productoscategoria. asp?CodigoFamilia=44&NombreFamilia=CAJAS+%2... - 50k - En caché - Páginas similares


Curso de Robótica, Stamps en Clase, Boe Bot... El paquete completo de hardware incluye tornillos, tuercas y separadores. El Kit de Componentes de Robótica incluye todos los componentes ...
www.cursoderobotica.com.ar/stamps/stampsboebot.htm - 47k - En caché - Páginas similares


Sobreruedas - Autocentro Online... Financia este producto. Separadores de Doble Centraje 20 mm. 5 tornillos 2 unidades Incluye tornillos. Opciones: Modelo coche: EX120 ...
www.sobreruedas.es/supermotor/ product_info.php?products_id=1817 - 34k - 7 Ago 2004 - En caché - Páginas similares


CONTACTOS MAGNETICOS PARA USO COMERCIAL / DOMESTICO... ZR 735 S. Contacto Magnético * Montaje de superficie * Incluye tornillos, cubierta y espaciadores * Ideal para puertas, ventanas, puertas corredizas y en ...
www.insseg.com.mx/ alambricos-contactos%20uso%20domestico.htm - 20k - En caché - Páginas similares


[PDF] Franke STRATOS: Diseño, funcionalidad y durabilidad.Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Capacidad: 6 litros. Incluye tornillos y tacos para montaje. ... 29 litros. Incluye tornillos y tacos para montaje y sistema de fijación de bolsas de basura. ...
www.franke.es/catalogoPDFWSS/Stratos.pdf - Páginas similares


Broches para puertas... Descripción: Broche magnético sencillo. Acabado: Plástico negro. Incluye: Tornillos y contra. ... Incluye: No incluye contra ni tornillos. Modelo: U-PAS-60C. ...
www.herrajes.com.mx/herrajes/Brochespuertas.html - 22k - En caché - Páginas similares




Elizabeth Sánchez León
Spain
Native speaker of: Spanish

49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
accesorios de montaje


Explanation:
El cliente será el único responsable de la selección
adecuada de los accesorios de montaje no incluidos con los altavoces ...

Otra idea. (Los accesorios pueden ser de quincallería o ferretería, pero también de otra clase).


    international.jbl.com/home/ products/ownersPDF/SCS200%20ESP.pdf -
m. esparcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish